Pakomalaga
Forero Experto
¡Cooooooooñoooo! Pues ya es largo el viernes 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buenas tardes, cuanto te costaron? y te las montaron los o las montaste tu, gracias de antemano¿Las estriberas iluminadas son las que tienes en la foto del avatar?, yo las encargue como recambio y las tengo puestas y si las traen de serie mucho mejor por que no son nada baratas. Saludos.
buenas tardes, cuanto te costaron? y te las montaron los o las montaste tu, gracias de antemano
Muhas gracias por la infoEl precio te lo fija en recambios de SEAT 162,03€ IVA incluido Catálogo General de Accesorios SEAT
aquí puedes ver como quedan Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 , mejor que te las pongan ellos (no tiene misterio instalarlas) pero en caso de que se desprenda una (me ocurrió), mejor tener factura de material y mano de obra, para que no te digan que las has instalado mal.. Saludos.
Muhas gracias por la info
Podrías dar más info de esta afirmación, tengo Samsung y no me gustaría "estropear" el móvilDe todas maneras el cargador inalámbrico de los SEAT deja mucho que desear por su poca potencia de carga
Por ejemplo SAMSUNG dice que no se haga uso de ese cargador inalambrico
Podrías dar más info de esta afirmación, tengo Samsung y no me gustaría "estropear" el móvil
Lo de que se calienta lo he notado, pero tampoco llevo tanto tiempo con él, para estar seguro de por qué estaba caliente, en principio pensaba que era porque se cargaba rapido.A ver, no te asustes, pero vi una publicación que hablaban de los cargadores inalambricos de los coches, y es que al no tener suficiente potencia de carga este calienta el móvil, a ver si lo vuelvo a encontrar.
Yo tengo un Samsung S7 y lo llevo cargando 2 años que tiene el coche en el cargador inalámbrico y , sin problemasPodrías dar más info de esta afirmación, tengo Samsung y no me gustaría "estropear" el móvil
Lo controlaré, cuándo lo ponga a cargar a ver qué hace.Yo tengo un Samsung S7 y lo llevo cargando 2 años que tiene el coche en el cargador inalámbrico y , sin problemas
Y en casa también uso cargador inalámbrico y funcionan parecido.. vamos no me he fijado tanto cono para ver diferencias .Lo controlaré, cuándo lo ponga a cargar a ver qué hace.
Gracias
Venas, puse la reclamación por las luces traseras en zona de pies, y al final de dos meses y pico voy a recibir una compensación econmomica por no traerlas. De todos modos compre el kitt con el adaptador de Skoda para ponerlas. En cuanto me digan cuanto es la compensación lo comentaré. De todos modos tengo que pasarme cope el conce y firmar no se que papeles...
Hola @ Tyger Beast,
Yo si lo he leído y he visto que algunos han hecho un brico usando las luces posteriores del TUAREG pero yo personalmente no me refería a eso, como puedes comprobar aún a día de hoy en la página oficial de SEAT en el configurador cuando configuras un ateca por ejemplo el nuevo 1.5 sigue apareciendo como equipamiento de serie, luces zona pies delante y detrás, y eso es igual de vinculante que lo que pongan en el catálogo, por lo que si no los han puesto nunca, que es lo que ha pasado por lo que muchos dicen, lo lógico si no te las ponen ellos es que lo compensen como han hecho con Edu, y que lo rectifiquen en el configurador, que llevan poniéndolo desde el 2016, otra cosa es que después decida hacer el brico o no![]()