Handyman
Forero Experto
Si.El tuyo puedes elegir el color?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si.El tuyo puedes elegir el color?
Desde el infotaiment se selecciona el color, pero la intensidad de la luz, creo recordar que sólo es para los piesEse punto de luminosidad es configurable desde el FIS, por ejemplo?
Hablo desde el desconocimiento (por la similitud con el Tiguan en las luces de los pies, sin ir más lejos, que además de activarlas o desactivarlas se puede elegir el porcentaje de luminosidad en cada lado del coche).
También, se puede graduar las de las puertaDesde el infotaiment se selecciona el color, pero la intensidad de la luz, creo recordar que sólo es para los pies
+1creo que se encienden cuando se encienden las luces del coche (sin tener en cuenta las diurnas)
Alguien podría decirme si lleves el color que lleves cuando abres alguna puerta del coche el color pasa a rojo?
No. Se queda en el mismomcolor
He visto ahora el mensaje, lo que es el fis y el cuadro tiene su sensor propio en el mismo cuadro, captando la luz del habitáculo , en función de este sensor se regula automáticamente.he probado.. he quitado la luz automática dejando sólo las diurnas y las luces ambiente se han apagado.. así que supongo que funcionará así
Por otro lado.. hay una opción para configurar la intensidad de luces del fis (y creo que de la pantalla) pero ahora cuando sale el sol y según por donde vayas vas combinando luz de lleno con alguna zona de "penumbra" (se ve que se van apagando las luces de cruce y encendiendose) pero la iluminación del fis y de la pantalla va subiendo y bajando en función del sol que les de..
eso hay alguna forma de regularlo? a veces parece que se ilumina mucho el fis (supongo que cuando le da el sol de lleno) pero no he visto opción para regular eso.. y no se como se combina con la configuración de la intensidad..¿se aplica sólo de noche y no de día?
Cambiar el color desde el Infotainment es más sencillo.A través de OBDELEVEN puedes conectar las luces interiores y cambia el color de la carrocería en rojo, blanco, amarillo.. vamos toda la gama
A que te refieres¿? A cambiar el color del coche dibujado en la pantalla central¿? Sabes donde esta es modificación?A través de OBDELEVEN puedes conectar las luces interiores y cambia el color de la carrocería en rojo, blanco, amarillo.. vamos toda la gama