Luis Fco. - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY18

Luis Fco.

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
>
Bueno despues de una seman en nuestras manos todas las impresiones son buenas, negro magico con toques de aluminio en laterales y antinieblas, la conducciones es muy buena, aunque si que hemos notado el consu, venios de un Seat Toledo 1M 1.9 TDI 110cv y si que se nota el consumo, con el Ateca 8 a los 100, cuando con el toledo eran unos 6, me imagino que nos tendremos que acostumbrar.

Los extras de la fiera:
full link, Seat Sound system, doble piso en maletero (decepcionado al ir solo que una bandeja, llame a Seat y puse queja, nomenglatura cofusa, "doble" piso no es cierto, mas cierto sería maletero con dos alturass), red divisoria y navegador.

La verdad que en esta primera semana todas las mpresiones son muy buenas, todo es im.....presionante!!!
>
a>

Última edición:
Me alegro muchísimas espero pronto el mío fr con el mismo motor que el tuyo , pero gasta tanta gasolina .

Enhorabuena @Luis Fco. !!
A la espera de ver fotos de ese negrito estamos...:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Luis Fco. , ante todo enhorabuena por la adquisición de tu ATECA y gracias por compartir tus impresiones sobre el mismo para subir las fotos utiliza la opción Mas Opciones... y ahí la de subir archivo a pantalla completa. otra opción es que te pases por Como subir o poner fotos en tus mensajes donde tienes la descripción detallada para subir los fotos por cortesía del compi @moli . Saludos y a disfrutar de ese ATECA haciendole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Última edición:
enhorabuena

disfrutalo mucho

saludos
glendon

Enhorabuena y deseando verlo compi.

Enhorabuena! Disfrútalo a tope!

Saludotes.

A disfutarlo con muchos kilómetros :thumbsup:

Enhorabuena @Luis Fco. que lo disfrutes a tope. Muy chulo ese negrito, ya nos iremos viendo. :thumbsup:

>
Bueno despues de una seman en nuestras manos todas las impresiones son buenas, negro magico con toques de aluminio en laterales y antinieblas, la conducciones es muy buena, aunque si que hemos notado el consu, venios de un Seat Toledo 1M 1.9 TDI 110cv y si que se nota el consumo, con el Ateca 8 a los 100, cuando con el toledo eran unos 6, me imagino que nos tendremos que acostumbrar.

Los extras de la fiera:
full link, Seat Sound system, doble piso en maletero (decepcionado al ir solo que una bandeja, llame a Seat y puse queja, nomenglatura cofusa, "doble" piso no es cierto, mas cierto sería maletero con dos alturass), red divisoria y navegador.

La verdad que en esta primera semana todas las mpresiones son muy buenas, todo es im.....presionante!!!
>
a>

No te preocupes por el consumo, te irá bajando con el tiempo, yo tengo el mismo que tú y hoy viniendo de la quedada que hemos hecho y el trayecto de Alta-fulla Barcelona me ha hecho un consumo de 5,9l por carretera general

Para mi esa combinación de negro+cromados es impresionante, unido a esas llantas.

De los atecas más chulos, al menos para mí.
A disfrutarlo a tope, rompiendo cuellos que se giran al mirarlo

Volver