Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo....además lo estrene3en viaje a Bilbao, me lo dieron el 30 de diciembre y al dia siguiente de viaje.Muchas gracias @Ludemadr por tu report.
Al final con tanta espera y tantas y tan excelentes presentaciones de los compañeros que habéis recibido vuestro Ateca, cuando lo tenga que recoger, le diré al comercial que me dé la llave y se deje de rollos. Jajaja!
A disfrutarlo!!!
Un saludo
Hola , El Line assist, no funciona por debajo de 65kmhPreciosas fotos @Ludemadr
Una cosa, no entiendo lo que comentas del line assist. A mí me funciona perfectamente en todas las circunstancias e independientemente de si voy a más o menos velocidad de la legal de la vía. Podrías explicarlo mejor? Muchas gracias.
Muchas gracias @eugin .Preciosas fotos @Ludemadr
Una cosa, no entiendo lo que comentas del line assist. A mí me funciona perfectamente en todas las circunstancias e independientemente de si voy a más o menos velocidad de la legal de la vía. Podrías explicarlo mejor? Muchas gracias.
Gracias....Hola , El Line assist, no funciona por debajo de 65kmh
Muchas gracias @eugin .
Es un pueblo en el comienzo del Valle de los Pedroches, en el norte de Córdoba. Había mejores vistas..pero no podía parar.
Te cuento lo del Line Assist....joder..me ha salido otra cosa...jajajaja,..el corrector y encima en inglés .......Pues si, lo probé en un tramo con curvas un poco más pronunciadas y....si no agarró el volante se me va derecho...Iba ligetam6por encima dela límite de velocidad.
Y a la vuelta lo probé en una recta....y lo mismo. Y cuando ajusté la velocidad entonces sigual funcionó.
En ambas ocasiones me cercioré de que estaba activado correctamente.
No se si tendrá que ver con el reconocimiento de señales....que...vaya..no se siquiera si lo tiene el coche mio, pero toqueteando el otro día, me pareció verlo.
Pero en ambas ocasiones el simbolito estaba en verde.
Gracias....
Ya....fue por encima de esa velocidad.....
Yo de todos modos a "alta velocidad" ya comenté de que no traza la curva, yo eso sí que note pero en línea recta no me ha sucedido. Cuando hagas la revisión o antes...comentales a ver que opinanEl firme y las líneas estaban perfectas.....y luego me ocurrió en una recta.
Gracias...y yo también lo espero...pero el problema son....Los años...jajaja......Hola respecto al asiento es normal que no le pilles la postura después de años con otro y diferente postura a mi me paso con este coche que tengo ahora a la espera de mi ateca pero a lo que voy concretamente fue con los repisa cabezas que no le cojia la postura pero con en tiempo y no mucho te acostumbras y verás como te resulta este mucho más cómodo dale tiempo espero que te sirva de algo
te aseguro, que estarás mas cómodo en el Ateca,a la media hora de conducirlo ,te parecerá que lo as conducido siempreYo voy para los 61 tacos y estoy seguro que estaré mejor que con el que estoy ahora