Ludemadr - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Marrón Mato

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Ludemadr, 3 Ene 2017.

  1. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena el color esta chulo .una pregunta que gasolina le echas la 98 ...o 95
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  2. pacovc

    pacovc Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Esa es una duda que a mi también me ronda...
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena por el coche, el color esta chulo, disfrutalo!!
    A los que preguntan por la gasolina, 95 es la que hay que ponerle.
     
    A Ludemadr y moli les gusta esto.
  4. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Precioso!!!!...que lo cuides tanto cómo el te cuidará a tí!!!!

    Saludosssssss

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
  5. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Ludemadr en el hilo de consumos tengo publicados posts de viajes a Madrid - Asturias ida/vuelta, velocidad media de 105-110km/h y menos de 7l de media. El último con el maletero lleno y calefacción bajó, por poco eso sí, de los 7. En los datos de sprintmonitor, está en 7,3 en combinado que son dos décimas más que el marcador total que veo en el coche con 2.100 kms

    Ya verás como bajas a algo parecido, pero estoy contigo que cuando haya viento o quieras ir alegre, es mejor no mirar al consumo :whistling:
     
    A Felix600 y Ludemadr les gusta esto.
  6. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena ya veremos cómo evoluciona lo del consumo.
     
  7. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y muchos kms, preciosas fotos y el color......menuda elegancia!! ;)
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  8. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Enhorabuena, @Ludemadr ;) Que lo disfrutes mucho!!

    No te preocupes, esperemos que se vayan normalizando esos datos de consumo según pasan los kilómetros... mientras tanto haz fotos, muchas fotos!! :cool: Precioso.

    En un par de meses me haré unas fotos con un Marrón Mato de estos... :whistling:
     
    A Alvin0906, Felix600 y Ludemadr les gusta esto.
  9. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bonito bonito, que lo disfrutes mucho. Que frio debió pasar la semana pasada, nada más pisar la calle :laugh:
     
  10. Roberto84

    Roberto84 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Eso es normal que en diesel suv he visto un 6,9 de Bilbao a Burgos a 130 jejejej. Es rodaje y normal. El viento para este tipo de coches, va peor con diferencias de un litro en un mismo trayecto Al menos lo que sufrido yo.

    Un saludo
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  11. 819456

    819456 Forero Experto

    Muchas felicidades, disfruta del coche y no mires tanto el consumo,es gasolina,es un SUV,algo tiene que tragar.
     
    A Felix600 y Ludemadr les gusta esto.
  12. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena, que lo disfrutes por muchísimos km, precios :thumbsup:
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  13. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Di que si @Maite.
    Lo elegí a ojo....a la aventura y ....acerté....y ya no estaba muy limpio....pero cuando le saque brillo....verás.

    Le echo de 95, siempre he tenido gasolina y siempre le echo de 95.

    Si, siempre he echado de 95.
    Si fuera un deportivo, todavía....pero para estos coches no es necesario.

    Ya...si algo si tiene que tragar...y acepto siempre que será más que lo que marca la publicidad...Pero jod...er......es que no hacía más que empinar el codo. Yo en una autopista, y más si es de peaje...normalmente suelo subir un poco e ir a unos 130 km/h. Si llego a mantener ese ritmo viniendo para acá...no veas.
    Ayer me fijé un poco y desde el principio, con 10 km que tenía el coche....la media me sale a 7,6 l/100.
     
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2017
    A 819456, Juanillo y GT-Turbo les gusta esto.
  14. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que tal te va el dsg es verdad lo que dicen que va de muerte y apenas se nota los cambios de marcha
     
  15. GT-Turbo

    GT-Turbo Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tambien he tenido turismos de gasolina y nunca bajaba el consumo de 9 litros, o sea, que cuando se ajusten los consumos pinta bien la cosa.
    Por cierto el color un acierto y las fotos muy buenas. A disfrutarlooooo....
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  16. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy majo... a disfrutarlo...
     
  17. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ya lo comentaré...pero genial...
    Es lo mejor del coche.
     
    A GT-Turbo le gusta esto.
  18. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Enhorabuena por la makina
    ¿Una pregunta, el 1.4 no monta dsg 6?
     
  19. MakiBdn

    MakiBdn Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena Ludemadr!!!
     
  20. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno, pues nada, lo prometido es deuda y voy a saldarla.
    Como os dije al colgar las fotos….
    La entrega el 30 a última hora y a casa, lo justo para saber llevarlo y al dia siguiente viaje a Bilbao.
    Y os resumo la secuencia desde entonces:
    Concesionario:
    Las presentaciones: “Aquí el ATECA”, muy limpito…bonito, brillante, precioso. Nos encantó y ….saludo inicial con apretón de manos y todo.
    Un vistazo general, pero tampoco muy exhaustivo, tengo cierta relación con el director del conce. y bueno…hay confianza y supongo que lo que haya que solventar, si lo hay, será solucionado.
    Al ver las ruedas veo que no tenía tornillo antirrobo, que me había prometido que me regalaba. Y en el acto mandó que me los pusieran.
    El capó del motor….pesa, se le ve un coche robusto y una sensación de gran coche.
    El coche tenía 10 km.
    Una peguilla que le encontré; y es que la matrícula trasera estaba un pelín torcida. Se ve que no anduvo fino el operario…y se nota un poco.
    Interior:
    Acomodé mi asiento y ….uffff…muy buena sensación. Yo mido 1,87 y a la cuestión del espacio le doy mucha importancia…y vaya si se nota.
    El salpicadero.- la sensación de robustez, no un plástico de esos que suenan, muy bien. Te da confort y seguridad.
    Los asientos muy cómodos, te envuelven y recogen bien la espalda. En color Alcántara negros….me pareció un acierto la elección. Y aunque el color original con ese marroncito tirando a naranja le iría muy bien….ante una posible mancha….ufffff.
    La iluminación interior muy agradable y acogedora.
    UNA PEGA: El habitáculo para el CD….¿no había otro sitio que no fuera en la guantera?? Porque además de jugártela si vas solo y quieres poner un CD, es que le quita espacio a la guantera y no cabe mucho para que se pueda cerrar bien. No lo entiendo.
    Después de las explicaciones….muy comprimidas y rápidas….pertinentes, menos mal que gracias al foro ya iba algo…..ilustrado…….nos subimos para llevarlo a casa.
    El Portón trasero.
    Pues nada, que abre a la primera siempre, de momento…menos ayer en que creo que no funcionaba porque le di al botón que hay en el panel. Hay que perfeccionar eso.
    El maletero espectacular….como lo vea mi cuñada…..y ayer lo vio….acojonado para el próximo viaje que…seguro que se me pega y con su maletón.
    Arrancamos:
    Sigo diciendo que la N de punto muerto no me la explicaron y claro…..me lo sacan, me lo dejan en N..y el coche que no tira…..jajajaja….bueno, ya me lo explicaron y vale….
    Los ocho kms. Hasta casa bien, ni me acordé del pie izquierdo para nada y más o menos bien.
    Silencioso, en modo ECO, y en principio bien…haciéndome con las luces y el tablero de mandos.
    Eso si, alguna equivocación al estacionar y en qué posición se deja la palanca y el coche que pita……Qué pasaaaa???
    Y al llegar a casa al aparcar pues, me costó un poco para cogerle la referencia, y la cámara de 360º es muy útil.
    Sin tiempo para más, a cenar, maleta y al dia siguiente temprano…..
    En carretera directamente:
    En modo ECO.
    De primeras noto que va muy bien, me siento seguro y el viaje es placentero y sólo atino un poco con la radio…Como voy conduciendo pues no me quiero despistar mucho. Pero por obligación conecto a la primera el bluetooth, que me había dejado configurado…eso si.
    Es silencioso y muy suave al engranar las velocidades y como apenas hace aire, la radio se escucha bastante bien. Una vez en destino pude configurar cómo se escuchan los CD,s y claro…genial. Con el media system plus es suficiente…creo. Eso si….el maldito lector está en la p….guantera.
    Además de que no hay que andar con la manita cambiando….aún así, noto de forma muy agradable que no me encuentro con el brazo y el codo del enemigo que…antes…y de forma sistemática, me encontraba cada vez que iba a hacer algo yo……jejeje
    Alterno el control de crucero y el modo normal, acelerando yo y como es de meseta para abajo, en un par de ocasiones…o tres….algún adelantamiento…..se me va a 140 durante unos segundos. Normalmente no paso de 125 km/h. Siempre en modo ECO.
    Y como dije; en ocasiones, cuando lo dejo ir o piso muy levemente, veo que me sale la leyenda de que va a …dos cilindros….
    Al llegar me marca 7,8 l/100, …desde la salida. Me parece un poco subido……además hubo luego algún momento en que tenía viento de cola.
    Regreso:
    En el regreso la cosa cambia.
    Dese que salgo de Bilbao hasta Altube…(un puerto no muy alto pero con unos 50 kms. De subida constante y a 120…se me va a 8,7, tanto acelerando yo como a veces con el control de crucero.
    Luego ya, hasta que llego a Burgos normalizo un poco y se va reduciendo…eso si….caso lo llevo yo a cuestas y me bajo a empujar par que no se canse y se desgaste…..y aún así andaba por los 8 l/100.
    Y como he dicho antes…cuando ya bajo Somosierra, es cuando lo voy dejando ir y me baja hasta los 7,3…..pero claro…sin pasar de 120.
    Y…una cosa….alterno modo ECO y el modo NORMAL (algún ratito) y no noto diferencia. Pero lo que no me vuelve a salir en el panel central es el aviso de …..modo dos cilindros….
    Tan solo me salía el simbolito de Eco cada vez que lo dejaba ir. No se si eso es normal o no. Lo del …modo inercia….no lo visualizo.
    La estabilidad bien…me noto más seguro que con el que tenía antes, y ayer lo noté más cuando subí por las curvas a Paracuellos del Jarama y le puse el modo SPORT, sin pretender que sea un deportivo.
    DSG:
    Una maravilla…..No se nota nada, salvo que le pegues un acelerón brusco y aún así responde de maravilla y se nota un ligero tironcillo…..y eso en modo ECO.
    No se notan los cambios de velocidad normalmente.
    Pero lo noto más suave sin llevar activado el Auto Hold.
    Y del consumo pues…ya lo he comentado.
    Es más, ayer, subiendo las curvas de Paracuellos….lo puse en SPORT y hasta noté que consumía menos, aunque fuera un trayecto corto…o eso me pareció a mi.
    Las luces….hasta ayer no puede encenderlas y…había una niebla de la leche…..y si que se notaba más visibilidad.
    Por cierto……no se ve en el cuadro cuando se enciende la de cruce…hay que mirar a la ruedecita para saberlo….Es un pequeño fallo….desde mi punto de vista.
    La dirección….muy bien, precisa y ajustada……aunque me sigue resultando extraño el Lane Assist…y hay que tener cuidado en los desvíos porque se guía por la línea continua de la derecha y si no lo corriges tu se te va al desvío.
    El espacio.
    Delante ya lo he comentado pero detrás…..ayer fueron tres personas y me comentaron que muy cómodas. A lo mejor no para hacer 600 kms. Seguidos pero…si son normales….pues hasta eso.
    Y es lo que se me ocurre hasta el momento. Espero no haber sido pesado y si es así disculpadme.
    Seguiremos informando según vayamos conduciendo.
     
    Erpaaco, Pepe, javiun y 11 otros les gusta esto.