Amalio muñoz
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Enhorabuena el color esta chulo .una pregunta que gasolina le echas la 98 ...o 95
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena el color esta chulo .una pregunta que gasolina le echas la 98 ...o 95
@Ludemadr en el hilo de consumos tengo publicados posts de viajes a Madrid - Asturias ida/vuelta, velocidad media de 105-110km/h y menos de 7l de media. El último con el maletero lleno y calefacción bajó, por poco eso sí, de los 7. En los datos de sprintmonitor, está en 7,3 en combinado que son dos décimas más que el marcador total que veo en el coche con 2.100 kmsPues es que para la ida....es bajando y se me fue a 7,8 . Y solo en dos ocasiones le puse unos segundos a 140. El resto a 120 y modo eco.
y en algunos tramos ...bajand6y dejándolo ir ...me salió lo de los dos cilindros.
A la vuelta...si, es subida hacia la meseta...pero hasta Burgos...iba a ocho litros y al principio algo más...sin pasar nunca de 120. Solo me faltó olerlo a cuestas yo.
y no me salio más lo de los dos cilindros...cuando lo dejaba ir en alguna bajada.
y a partir de somosierra..pues ya si......dejándolo ir y...sin pasar de 120.....bajó.
Pero de media...se ha ido a 7,8.
O sea...que cuando haga mucho aire...en contra....o le pise ...un poquito más ..
Bueno..ya contaré algo más del viaje.....
Al principio un poco despistado...eso sí.
Ah!!!! Y yo siempre he tenido gasolina...
Eso es normal que en diesel suv he visto un 6,9 de Bilbao a Burgos a 130 jejejej. Es rodaje y normal. El viento para este tipo de coches, va peor con diferencias de un litro en un mismo trayecto Al menos lo que sufrido yo.Y yo....a veces.....alterno entre Etiqueta negra y a veces me doy un capricho con el Mcallan .
Muchas gracias a todos....Y si...la verdad es que ni me dio tiempo a hacerme con los mandos.
Pues es que para la ida....es bajando y se me fue a 7,8 . Y solo en dos ocasiones le puse unos segundos a 140. El resto a 120 y modo eco.
y en algunos tramos ...bajand6y dejándolo ir ...me salió lo de los dos cilindros.
A la vuelta...si, es subida hacia la meseta...pero hasta Burgos...iba a ocho litros y al principio algo más...sin pasar nunca de 120. Solo me faltó olerlo a cuestas yo.
y no me salio más lo de los dos cilindros...cuando lo dejaba ir en alguna bajada.
y a partir de somosierra..pues ya si......dejándolo ir y...sin pasar de 120.....bajó.
Pero de media...se ha ido a 7,8.
O sea...que cuando haga mucho aire...en contra....o le pise ...un poquito más ..
Bueno..ya contaré algo más del viaje.....
Al principio un poco despistado...eso sí.
Ah!!!! Y yo siempre he tenido gasolina...
Di que si @Maite.El mejor color![]()
Le echo de 95, siempre he tenido gasolina y siempre le echo de 95.Enhorabuena el color esta chulo .una pregunta que gasolina le echas la 98 ...o 95
Si, siempre he echado de 95.Enhorabuena por el coche, el color esta chulo, disfrutalo!!
A los que preguntan por la gasolina, 95 es la que hay que ponerle.
Ya...si algo si tiene que tragar...y acepto siempre que será más que lo que marca la publicidad...Pero jod...er......es que no hacía más que empinar el codo. Yo en una autopista, y más si es de peaje...normalmente suelo subir un poco e ir a unos 130 km/h. Si llego a mantener ese ritmo viniendo para acá...no veas.Muchas felicidades, disfruta del coche y no mires tanto el consumo,es gasolina,es un SUV,algo tiene que tragar.
Que tal te va el dsg es verdad lo que dicen que va de muerte y apenas se nota los cambios de marchaYa...si algo si tiene que tragar...y acepto siempre que será más que lo que marca la publicidad...Pero jod...er......es que no hacía más que empinar el codo. Yo en una autopista, y más si es de peaje...normalmente suelo subir un poco e ir a unos 130 km/h. Si llego a mantener ese ritmo viniendo para acá...no veas.
Ayer me fijé un poco y desde el principio, con 10 km que tenía el coche....la media me sale a 7,6 l/100.
Yo tambien he tenido turismos de gasolina y nunca bajaba el consumo de 9 litros, o sea, que cuando se ajusten los consumos pinta bien la cosa.Ya...si algo si tiene que tragar...y acepto siempre que será más que lo que marca la publicidad...Pero jod...er......es que no hacía más que empinar el codo. Yo en una autopista, y más si es de peaje...normalmente suelo subir un poco e ir a unos 130 km/h. Si llego a mantener ese ritmo viniendo para acá...no veas.
Ayer me fijé un poco y desde el principio, con 10 km que tenía el coche....la media me sale a 7,6 l/100.
Ya lo comentaré...pero genial...Que tal te va el dsg es verdad lo que dicen que va de muerte y apenas se nota los cambios de marcha