Ludemadr - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Marrón Mato

Enhorabuena por la makina
¿Una pregunta, el 1.4 no monta dsg 6?
Nooo...monta el DSG 7...no hay el de 6.

Muchas gracias por tus impresiones, veo que has estado en mi querido y amado Bilbo (tu si que sabes ;) ) Respecto al lector dvd te diré que en mi antiguo Seat Toledo también iba ahí.; cosas de Seat . Un saludo y a seguir haciendo kms.

Di que si @Maite.
Lo elegí a ojo....a la aventura y ....acerté....y ya no estaba muy limpio....pero cuando le saque brillo....verás.

Le echo de 95, siempre he tenido gasolina y siempre le echo de 95.

Si, siempre he echado de 95.
Si fuera un deportivo, todavía....pero para estos coches no es necesario.

Ya...si algo si tiene que tragar...y acepto siempre que será más que lo que marca la publicidad...Pero jod...er......es que no hacía más que empinar el codo. Yo en una autopista, y más si es de peaje...normalmente suelo subir un poco e ir a unos 130 km/h. Si llego a mantener ese ritmo viniendo para acá...no veas.
Ayer me fijé un poco y desde el principio, con 10 km que tenía el coche....la media me sale a 7,6 l/100.
Quizá sea un poco alto ese consumo,yo con 3500kms y haciendo el 80% en autopista ando sobre el 6'7,pero aunque me suba un poco no me preocuparía,se que si le piso mas de 120kms/hora traga mas y lo tengo asumido.

Muchas gracias por tus impresiones, veo que has estado en mi querido y amado Bilbo (tu si que sabes ;) ) Respecto al lector dvd te diré que en mi antiguo Seat Toledo también iba ahí.; cosas de Seat . Un saludo y a seguir haciendo kms.
Sí...suelo pasar fin de año allí...con mi madre.
Con el tiempo que hacía...estaba precioso.....como siempre....y los pinchos y los vinos....también.

Muy chulo, amigo @Ludemadr...el color precioso....y la explicación que nos has dado muy ilustrativa...sobre todo con el DSG...cuando llegue el mío, también pienso que al principio me liare un poco...o mucho....jajajaja !!!
Que lo disfrutes !!!

Bueno...he comprobado una cosa más...dos:
Lo primero es que el aviso de que va a dos cilindros me vuelve a salir. Se ve que como no me dio tiempo a conocer los mandos pues le di a la ruedecita del lado derecho del volante...
Solucionado. Y si...se activa en todas las opciones de conducción. ECO...NORMAL Y SPORT
Y lo segundo es que...y ya no creo que sea paranoia mía....me da que cuam6menos consume es en modo sport. Ha sido en unos trayectos muy cortos y en ciudad....pero lo comprobaré con trayectos fijos.

Edito:
Y otra cosa....me encuentro más cómodo sin el Auto Hold activado. En ciudad como Madrid...tarda mucho más en salir y.......con mucho tráfico te pueden hinflar a pitidos.

Ludemadr, el auto Golf, a que te refieres, al estar estop
El AUTO HOLD........que está junto al freno de mano electrónico y mantiene el coche parado sin pisar el freno....muy útil en cuestas muy pronunciadas...
Pero para el resto.....en una ciudad como madrid por ej.....no me resulta muy eficaz.

Bueno...he comprobado una cosa más...dos:
Lo primero es que el aviso de que va a dos cilindros me vuelve a salir. Se ve que como no me dio tiempo a conocer los mandos pues le di a la ruedecita del lado derecho del volante...
Solucionado. Y si...se activa en todas las opciones de conducción. ECO...NORMAL Y SPORT
Y lo segundo es que...y ya no creo que sea paranoia mía....me da que cuam6menos consume es en modo sport. Ha sido en unos trayectos muy cortos y en ciudad....pero lo comprobaré con trayectos fijos.

Edito:
Y otra cosa....me encuentro más cómodo sin el Auto Hold activado. En ciudad como Madrid...tarda mucho más en salir y.......con mucho tráfico te pueden hinflar a pitidos.
Hola , a mi tampoco me gusta llevar siempre el Auto Hold activado, si que lo uso cuando tengo que parar en pendientes

Hoy he pasado por Ciudad Real y justo cuando salía de la gasolinera que hay en el cruce frente al hotel, casi a la par veo otro Ateca de color blanco que va por el otro carril y tira hacia el centro. Yo continuaba dirección Almadén.
Lo mismo era algún forero......

Ayer salí a dar una vuelta por la noche, a otro pueblo...e hice unos 40 kmss. Por carretera secundaria, pero con buen firme y bien señalizada y pude comprobar....por fin...las luces.

GENIAL .....como alguien decía.....Haga de la luz!!!
Qué maravilla las luces led.
Y el modo automático muy bien....cuando vas con largas y se te pasa el quitarlas..lo detecta rápidamente.

Una foto to más para que se aprecie el color.
20170113_162834.jpg 20170112_151350.jpg

Ayer salí a dar una vuelta por la noche, a otro pueblo...e hice unos 40 kmss. Por carretera secundaria, pero con buen firme y bien señalizada y pude comprobar....por fin...las luces.

GENIAL .....como alguien decía.....Haga de la luz!!!
Qué maravilla las luces led.
Y el modo automático muy bien....cuando vas con largas y se te pasa el quitarlas..lo detecta rápidamente.

Una foto to más para que se aprecie el color.
Ver el archivo adjunto 6323 Ver el archivo adjunto 6324
Guapo Guapo, si señor, Olé. Olé para quitarse el sombrero,

Muchas gracias.....la luz de ese momento influyó mucho.
Pero si estoy contento con el color.

Volver