Ludemadr - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Marrón Mato

Ludemadr

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Bueno...pues lo recogí el día 30 de diciembre por la tarde y, sin tiempo casi para echar un vistazo a casi nada, al día siguiente a Bilbao, y he regresado hoy.
Cuelgo unas fotos de la ida...con una "centellada" por Burgos......y luego de la vuelta..hoy, con sol y cómo varía un poco el color.
Cuando pueda expondré un pequeño resumen del viaje y mis opiniones.
Ta solo me da tiempo a decir que....en líneas generales...bien, aunque un poco mosca con el consumo...bastante elevado....en 800 km.por autopista y sin pasarme de velocidad..... y en modo ECO.
20170103_225641.jpg 20170103_225325.jpg 20161231_125020.jpg 20170103_225502.jpg 20170103_225238.jpg 20170103_230243.jpg 20170103_154836.jpg

Las ruedas son las AZENIS 215/50 R18.....No se.....por lo que he leído....normalidad. las llantas no me parecen mal.
Un saludo...

Mi enhorabuena!!!!

Salud y suerte para disfrutarlo mucho tiempo!!!!!

Saludos
Glendon

A disfrutarlo!
Muy guapo!
Yo acabo de pedir uno en verde jungla

Saludos

Felicidades por la máquina.
Cogerlo y 800 km. eso es hacerle un buen rodaje jajaja.
Ahora un poco relax y hacerle más km

A disfrutar ese pedazo de TSI DSG7...esperemos que no sea muy tragón, porque el tío bebe Macallan.:roflmao:

Ya nos dirás algo de los consumos que dices y como ha sido tu experiencia con el coche con sus pros y sus contras.
Disfrútalo que por fin ya lo tienes...

Enhorabuena y disfruta de ese DSG, que dicen que va solito

Enhorabuena por ese cochazo. Es precioso. Que lo disfrutes por muchos años con mucha salud.

Enhorabuena @Ludemadr !!!
Se ve muy chulo ese marrón..:thumbsup:
Por el consumo no te preocupes, baja según vas haciendo kms.

Un saludo.

Muy chulo a disfrutar y al consumo ya sabes es un gasolina y si vienes de un diésel te parece mucho pero eso bajará a poco que le cojas el punto al acelerador.piensa que la diferencia de precio tiene que hacer muchos kmtros para que rentabilidad precio saludos

A disfrutar ese pedazo de TSI DSG7...esperemos que no sea muy tragón, porque el tío bebe Macallan.:roflmao:
Y yo....a veces.....alterno entre Etiqueta negra y a veces me doy un capricho con el Mcallan .:p:p:p

Muchas gracias a todos....Y si...la verdad es que ni me dio tiempo a hacerme con los mandos.

Enhorabuena @Ludemadr !!!
Se ve muy chulo ese marrón..:thumbsup:
Por el consumo no te preocupes, baja según vas haciendo kms.

Un saludo.
Enhorabuena @Ludemadr, que lo disfrutes. El consumo irá bajando con los kilómetros, pero dependerá mucho de lo que bajes el pié y del tipo de trayecto, rondando los 7-7,5.
Ya nos irás contando, felicidades de nuevo.

Muy chulo a disfrutar y al consumo ya sabes es un gasolina y si vienes de un diésel te parece mucho pero eso bajará a poco que le cojas el punto al acelerador.piensa que la diferencia de precio tiene que hacer muchos kmtros para que rentabilidad precio saludos

Pues es que para la ida....es bajando y se me fue a 7,8 . Y solo en dos ocasiones le puse unos segundos a 140. El resto a 120 y modo eco.
y en algunos tramos ...bajand6y dejándolo ir ...me salió lo de los dos cilindros.

A la vuelta...si, es subida hacia la meseta...pero hasta Burgos...iba a ocho litros y al principio algo más...sin pasar nunca de 120. Solo me faltó olerlo a cuestas yo.
y no me salio más lo de los dos cilindros...cuando lo dejaba ir en alguna bajada.
y a partir de somosierra..pues ya si......dejándolo ir y...sin pasar de 120.....bajó.
Pero de media...se ha ido a 7,8.
O sea...que cuando haga mucho aire...en contra....o le pise ...un poquito más ..
Bueno..ya contaré algo más del viaje.....
Al principio un poco despistado...eso sí.
Ah!!!! Y yo siempre he tenido gasolina...

Última edición por un moderador:
Volver