eugin
Forero Experto
Para todos los que esteis preocupados por la función cornering en los faros led os digo: Me parecía haber leido algo sobre la direccionalidad de los faros pero hoy he comprobado en mi garaje que al girar el volante el haz de luz gira en esa dirección, exactamente igual que hacían las luces xenon de mi anterior Seat Exeo. Lo que no hace es pegar un flashazo como hacen las luces antiniebla de los coches que tienen esa función encomendada a los mismos, pero girar giran.
A ver, lo he intentado grabar pero claro, al mover el volante se me movía la mano con la que sujetaba el móvil. No obstante creo que si os fijais bien en el haz de luz lo vereis desplazarse ligeramente. Poned la vista en la columna de la izquierda y fijaos cómo el pico de luz se desplaza visiblemente.
.
Yo no es por desmentirte, pero creo que el movimiento que se aprecia es el que se produce en el coche por el movimiento de las ruedas. Comparándolo con la columna, apenas se mueve. Te repito que es lo que aprecio
Exacto. @kakalavaka gracias por el vídeo. Pero los faros full LED del Ateca, no son direccionales. Como bien dice @patatisco ese ligero movimiento es del propio coche al mover las ruedas.