Allskruspiken
Forero Experto
como lo de la alarma y el porton no?
Correcto
sobre todo.. por lo del DCC.. seria lo suyo...que la diferencia no debe ser pequeña..
pero dudo que cuele
Correcto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como lo de la alarma y el porton no?
Correcto
sobre todo.. por lo del DCC.. seria lo suyo...que la diferencia no debe ser pequeña..
pero dudo que cuele
No hace falta ni que lo sepan, con que te copien el codigo y le pasen el pie por debajo al coche, si se abre no lleva, si no se abre a por otro, que como habrá 10 uno al lado del otro, sin problemasLo de la alarma es de delito, el día que me roben el coche o me roben en su interior, me voy a ir a la policía a denunciar al concesionario y SEAT en vez de al ladrón.
Los ladrones lo tendrán chupi !!! Saben que todos los Ateca Xcellence no llevan alarma !!!!
No hace falta ni que lo sepan, con que te copien el codigo y le pasen el pie por debajo al coche, si se abre no lleva, si no se abre a por otro, que como habrá 10 uno al lado del otro, sin problemas
entonces !! lo tienes fácil !! (no le pongas alarma) solo tienes que desactivar la apertura automática del portón y ya te libras
(es broma).
Desactivar aperturada del Portón…
Desac… tura… ortón….
De.. tur.. tón…
Odor… Odor… Odor…
![]()
Jajaja qué bueno!entonces !! lo tienes fácil !! (no le pongas alarma) solo tienes que desactivar la apertura automática del portón y ya te libras
(es broma).
Desactivar aperturada del Portón…
Desac… tura… ortón….
De.. tur.. tón…
Odor… Odor… Odor…
![]()
El mio si!Lo de la alarma es de delito, el día que me roben el coche o me roben en su interior, me voy a ir a la policía a denunciar al concesionario y SEAT en vez de al ladrón.
Los ladrones lo tendrán chupi !!! Saben que todos los Ateca Xcellence no llevan alarma !!!!
de todas formas no termino de entender la incompatibilidadLo de la alarma es de delito, el día que me roben el coche o me roben en su interior, me voy a ir a la policía a denunciar al concesionario y SEAT en vez de al ladrón.
será que el tuyo no tiene lo de la apertura no?El mio si!
será que el tuyo no tiene lo de la apertura no?
Lo de la alarma es de delito, el día que me roben el coche o me roben en su interior, me voy a ir a la policía a denunciar al concesionario y SEAT en vez de al ladrón.
¿Quieres decir que con antinieblas con bombilla de Led pierden su función de iluminar bien en caso de niebla o lluvia?Aclaración,
Con full led no llevan cornering ningún coche del grupo VW (98% de seguridad).
Son 2 los motios:
1. No hace falta
2. Queda fatal las bombillas blancas de las luces de cruce, con las amarillas de las antinieblas.
P.D.: En mi leon, puse las bombillas antinieblas de led (ya que yo las luces de led se las puse yo, tiene los faros normales, por lo tanto, tengo cornering), queda muy bien estéticamente, y hacen buena luz cuando la noche es normal, ahora, cuando llueve o con niebla, con las antinieblas de led, no hacen nada, pensad bien lo de poner las luces antiniebla de led... yo no me arrepiento, pero en el ateca no lo voy a hacer.
Entonces lo que ni tiene sentido es que tenga antiniebla halógenos,¿Quieres decir que con antinieblas con bombilla de Led pierden su función de iluminar bien en caso de niebla o lluvia?
No lo sabía
Te iba a preguntar si pasas la itv con antiniebla de Led![]()