Luces Cornering no disponibles con faros full led

• Autor de tema Autor de tema Rupp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@grr1200 y sabemos de que material están hechas las tulipas y demás de las luces antiniebla, pues algunas de las que pones aquí me temo que funden todo de todo por calor.
Y eso que las halógenas ya dan calor pero habría que saber el tipo de material
Ni idea. Con un poco de tiempo iré mirando.
Las luz de las lámparas LED es fría (bueno, la de las halógenas también, pero en éstas se radia calor que sale del filamento al mismo tiempo que la luz). El calor de las LED viene de la electrónica asociada, es decir, que el calor está en la parte trasera de la lámpara. En las que vi que tenía mi sobrino, tenían un disipador en la parte trasera con un miniventilador cada una. Eso sí, la luz era impresionante, los 9000 lúmenes estaba seguro ;).

@grr1200 y sabemos de que material están hechas las tulipas y demás de las luces antiniebla, pues algunas de las que pones aquí me temo que funden todo de todo por calor.
Y eso que las halógenas ya dan calor pero habría que saber el tipo de material
Tendremos que tener cuidado no vaya a ser que nuestro coche acabe como el Samsung galaxy note 3 o_O

@grr1200 gracias por la información y enlace. En mi caso creo que tiraría a más amarillento por que me tocan bastantes bancos de niebla por la mañana.
@ivan López muy bueno jaja.

pues yo tuve que poner las antinieblas bajando un puerto denoche, porque no veia bien al girar.me decepciono.

Creo que esto iba aquí. Aunque el manual sigue diciendo que no lo lleva, ahora si funcionan.

El mio no las trae activadas, es más el comercial decía que si las traía, es más que se veía muy bien y empezó a darle vueltas al volante y no funcionaba, como se le cambiaba la cara por momentos....hasta que le dije ( el comercial es un amigo) que a ver si no se había leído el manual, sobre todo la parte de los asteriscos....pocos ful leds había vendido...

yo las eche de menos bajando un puerto de montaña denoche.hoy dia las tengo activadas con el odbeleven, y van de lujo.lo recomiendo.

las tengo con alogenas. pero tengo las led en la guantera. que no e tenido tiempo de cambiarlas.

@ATIS creo que debes mejorar el perfil, y añadir que el tuyo es un MY18 pues empezarán a surgir modificaciones varias, y si no se aclara ese tema, pues induce a error.
Tal vez los moderadores, debieran añadir otra línea a la portada de cada uno
Nick, ubicación, motor, versión, color y AÑADIR año de fabricación, pues por lo que veo, empezarán los errores o confusiones, y alguno se mosqueará porque a mi no me funciona y a fulanito si le funciona, y se trata de que son de diferente año de fabricación.
Es una opinión, y citamos a super @Juanki para que lo valore.

@ATIS creo que debes mejorar el perfil, y añadir que el tuyo es un MY18 pues empezarán a surgir modificaciones varias, y si no se aclara ese tema, pues induce a error.
Tal vez los moderadores, debieran añadir otra línea a la portada de cada uno
Nick, ubicación, motor, versión, color y AÑADIR año de fabricación, pues por lo que veo, empezarán los errores o confusiones, y alguno se mosqueará porque a mi no me funciona y a fulanito si le funciona, y se trata de que son de diferente año de fabricación.
Es una opinión, y citamos a super @Juanki para que lo valore.
He pasado esta proposición al administrador del foro para que la valore y ,si lo considera conveniente, la implante

Volver