Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Yeti en Blanco Nevada, obviamente jajajaja
la estructura del coche se parece al 3008 o soy yo?A mí el SUV que creo que me va a encantar y que creo me hubiera compradoe de haber estado disponible es el Opel Grandland X.
Tiene pintaza! Y me encanta Opel por 2 Astras que he tenido:
![]()
![]()
se basan en la misma plataformas: Por encima del Opel Crossland X (segmento B), llegará unos meses más tarde, concretamente en noviembre de 2017, el Opel Grandland X, del segmento C y una longitud estimada de 4,45 metros: un SUV compacto ya de lleno. Con este modelo, que compartirá plataforma y componentes con el Peugeot 3008 (Grupo PSA), Opel busca un nexo de unión...........
texto sacado de : Mokka X, Crossland X y Grandland X: la gama SUV de Opel en 2017
Por mi parte te digo, el opel corsa de mi padre genial, el Antara lo vendí con 3,5 años, termine hasta los coj..... de la casa y del modelo, asi que opel nunca más, con uno me basto y aprendí la leccion
Pues se parece mucho ciertamente, pero me quedo con este. Me gusta mucho!!la estructura del coche se parece al 3008 o soy yo?
efectivamente, mi experiencia con Opel ha sido agridulce, lo mismo que con Lancia que fue nefasta, por lo que un coche de la familia Fiat no me compraría (si fuera un Ferrari o un Maserati me lo pensaria.....jajajaja).Esto va a gustos obviamente jajaja, yo saco conclusiones por mi propia experiencia pero entiendo que hayas tenido mala experiencia y no quieras nunca más![]()
efectivamente, mi experiencia con Opel ha sido agridulce, lo mismo que con Lancia que fue nefasta, por lo que un coche de la familia Fiat no me compraría (si fuera un Ferrari o un Maserati me lo pensaria.....jajajaja).
El tema marcas es un mundo, si te han salido buenos o no te han dado grandes problemas todo genial, pero si es todo lo contrario siempre te lo piensas si repetirías marca o no.
Nissan a clonado mi Ateca para vender su Xtrail, le han puesto todas las cámaras 360 , el techo panorámico, pedal virtual y Alerón a lo Fr.
Hasta el color
Ver el archivo adjunto 19281 Ver el archivo adjunto 19282
Es muy triste de pedil pero más de robal señores![]()
Os habéis fijado que en TODOS los anuncios de suv,s incluso el mini, lo exponen en Samoa...![]()
Es que es muy "reshulón" ese colorOs habéis fijado que en TODOS los anuncios de suv,s incluso el mini, lo exponen en Samoa...![]()
Y del vw polo tambienOs habéis fijado que en TODOS los anuncios de suv,s incluso el mini, lo exponen en Samoa...![]()