Los SUV que vienen en el 2017

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El koleos tambien me ha gustado a primera vista, pero falta saber como iran de equipados y que precios tendrán, porque el Ateca era el gran punto a favor que tenía, que por un precio "bajo" lleva un equipamiento de serie muy importante, con muchas cosas que en el resto de coches son extras.

¿Seat arona dejando por debajo al ateca? Empezamos mal :mad:
No termino de entender a que te refieres.
Lo de que el arona iba a ser mas pequeño que el Ateca, y que iba a estar en un sector de SUV "inferior" es algo que ya se sabia, ahora mismo en los SUV para seat el Ateca va a ser el coche insignia del segmento.

El koleos tambien me ha gustado a primera vista, pero falta saber como iran de equipados y que precios tendrán, porque el Ateca era el gran punto a favor que tenía, que por un precio "bajo" lleva un equipamiento de serie muy importante, con muchas cosas que en el resto de coches son extras.
Cierto, falta saber los detalles del interior, y el precio. Pero al lado del anterior Koleos ha ganado muchísimo.
Lo han cambiado de categoría, antes estaba en la categoría del Qashqai y ahora es de tamaño y capacidad como el Xtrail.

El skoda ateca le tendrían que llamar al nuevo yeti...es un clon..:mad:

El nuevo Yeti es un clon del Ateca :alien:
Y al ritmo que van nuestros Atecas igual ven la calle antes los Yetis que los recien pedidos Atecas :whistling:

paciencia....:cool::cool:

Aprovechando que estás por ahí, hoy en la autopista he visto un camión en el que ponía SEAT HISTÓRICOS dirección Francia. Me entró la curiosidad, ¿sabes de que se trata?

El nuevo Yeti es un clon del Ateca :alien:
Y al ritmo que van nuestros Atecas igual ven la calle antes los Yetis que los recien pedidos Atecas :whistling:
No creo que el Yeti salga pronto, canibalizaría las ventas del Ateca. Es normal que se parezca a nuestro coche, la estética de los SUV es muy parecida en todo el grupo VAG, aunque casi coincidirá con la aparición del Ateca II.

Volver