Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy de la misma opinión, como dije anteriormenteEcho de menos un poco de protección en el depósito de combustible. Da la sensación que está muy expuesto a cualquier piedra que pueda saltar...
Echo de menos un poco de protección en el depósito de combustible. Da la sensación que está muy expuesto a cualquier piedra que pueda saltar...
Soy de la misma opinión, como dije anteriormente![]()
No te había leído @Ajr , pero si, la primera impresión que me ha dado al ver las fotos...Soy de la misma opinión, como dije anteriormente![]()
No os preocupéis que los depósitos de combustible están diseñados para soportar un impacto en caso de accidente fuerte y no romperse .. como para romperse por una piedra![]()
Para mí siempre fue una de "mis preocupaciones" cuando me metía por algún camino sencillo con otros coches.No os preocupéis que los depósitos de combustible están diseñados para soportar un impacto en caso de accidente fuerte y no romperse .. como para romperse por una piedra![]()