Los bajos del Ateca

Tema en 'Exterior' iniciado por Manuel Glez., 22 Jun 2017.

  1. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Jejeje .. ¿cuantos casos conoces ?:rolleyes:;)
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    La verdad es que ninguno.
    Ahora que lo dices, me suena algo de unos depósitos en forma de bolsa plegable (no sé en qué disciplina del mundo del motor)...que supongo buscarán eso mismo (seguridad ante todo, choque, incendio, explosión...) pero a otro nivel, de competición.
    Por lo que comentas, supongo que en los coches de calle se buscará algo similar.
     
  3. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si son deformables por seguridad .. claro todo hasta cierto punto . Como todo en la vida .
    Un saludo
     
  4. AtecaOne

    AtecaOne Forero Novato

    Buenos bajos.

    A mí lo único que no me gusta es que el tubo de escape parece que está tocando literalmente el depósito de combustible (o eso parece en las fotos). Tengo entendido que el tubo de escape trabaja a temperaturas bastantes alta y más cuando se recicla el filtro de partículas en los Diesel. Supongo que estará muy estudiado y que por eso lleva la capa de aislante térmico, pero por simple precaución no me parece buena idea llevar una fuente de calor pegada a 50 litros de combustible o_O.

    Que les costaba apartarlo un poco más. ¿Es esto habitual en otros modelos de coches?.

    Saludos.
     
    A Clarck_ le gusta esto.