Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me interesa...Hola!!
Alguien ha probado a hacer esto en los nuevos MY21 con el infotainment nuevo?Me sale la opción de actualizar las carátulas, pero parece que no lee el USB...
El USB se tira todo el tiempo parpadeando, pero no se si es por el adaptador a mini usb, o es que simplemente no funciona.
Las carátulas tengo las que se pusieron por aquí en .png
Gracias!
Ya… y a mi… pero parece que nadie sabe cómo hacerlo en el MY21…Me interesa...
Hola,sabéis porqué en la consola de la radio coge el logotipo de la emisora y porque en el velocímetro no?
Probaré, graciasPrueba a reiniciar el infotainment...
Hola. Algo nuevo al respecto ???.Pues yo no veo manera de añadir logos via usb en el restyling...
La actualización de la base de datos actualiza la base de datos (nombres de estaciones, logotipos de estaciones) para los dispositivos "Composition Media", "Discover Media" y "Discover Pro" para Volkswagen a partir del año de modelo 2016. Además, se actualizan los comandos de reconocimiento de voz.
Hola,
Nueva base de datos de logos de Radio para grupo Volkswagen:
[Enlace roto/caído eliminado por moli]
Se instala como cualquier otra actualización o Pois.
Mi Ateca es de finales 2019 y trae la versión 1.10.3 con esta actualización pasa a versión 1.10.33.
Perfectamente valida para nuestros Seat.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 60726
Ver el archivo adjunto 60725
Hola,Hola,
yo lo he intentado varias veces en mi Navigation Plus de 2018 y no ha habido manera.
Cómo pones los archivos en la SD, o utilizas lápiz USB?
Al descomprimir hay varios archivos (Common, High, STD_DE, STD_TS, metainfo2 y metainfo3) los pones tal cual todos en la raiz de la tarjeta?
Yo lo he probado de diferentes maneras y no me pilla nada, ni encuentra la actualización.
Gracias por tu ayuda!!!
Hola,
si, se ponen tal cual en la SD. Asegúrate que la SD esta en fat32.
Un saludo
Acabo de actualizar esta version que pones, y se han desaparecido todos los logos , hay que hacer algo? porque no tengo ni una sola cadena con logos.Hola,
ultima versión de logotipos para emisoras de radio, ya sabeis, se instala como cualquier actualización o pois.
[Enlace roto/caído eliminado por moli]
Un saludo
Si, la misma actualizacion me daba la opcion reiniciar,,, me salen las emisoras sin logo y aunque le diga meter manual no me sale ningun logo a elegir...Hola,
no he actualizado todavía a esta versión, la otra vez que actualice no me acuerdo si había que hacer algo.
Has probado reiniciando el aparato dejando pulsado el botón 15 seg.?
Un saludo