Lo he pedido en Azul Energy, pero lo voy a intentar cambiar

Haces bien... En un color muy especial y difícil de encajar para el día a día. Para un rato es otra cosa

Gracias @Felix600 @Clipmaster @Lukas Soy un afortunado. El miércoles llamé al vendedor que me dijo que aún era temprano para "congelar" el coche. Hoy fui allí para intentar cambiar el color y se sorprendió cómo ya estaba "congelado" para la semana 15 de este año (de 8 a 14 de abril). Sólo el lunes, y pidiendo Asiento Portugal, voy a saber si el cambio será posible. Si tiene que ser el Azul Energy, que sea. Sólo me va a costar a acostumbrar-me en los primeros 12 años.:D:D:laugh:;)

@Lukas a mi me gusta mucho tu Ateca pero en el mio voy a poner el Pack cromado. Es curioso en Portugal las Barras de techo no son opcional.

Yo pedi Style Plus con extras (cuando lo encargué no existía el acabado FR ) por dos razones no me acababa de convencer el sistema de apertura Kessy, aunque los compis que lo tienen hblan de él maravillas (prefiero un mando de los de toda la vida :thumbsup::thumbsup:) y por que las barras del Style Plus eran negras en el acabado Xcellence son cromadas al igual que los marcos de las ventanas, me parecía muy llamativas para el color azul lava. Pero si a ti te gustan las barras y los marcos cromados, pues cromados deben de ser... que el que tiene que estar a gusto con el coche eres tú puesto que hay que pensar que es una inversión para bastantes años. Saludos ;););).

Pues yo no lo había visto y ..... me gusta !!! Si que es cierto que puede llegar a cansar pero me gusta !!
Saludos !!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A mi me encanta, es mas, si hubiera estado ese color en diciembre del 17 lo hubiese comprado en lugar del rojo velvet.

Última edición:
Pues a mí ya me gusta ...un color con carácter, como el Samoa ....

Pues a mí ya me gusta ...un color con carácter, como el Samoa ....

Pues imaginate compi @Butanex uno bicolor... Azul Energy por los costados y con el techo y los pilares A y C en color Naranja Samoa.... eso sería ya la bomba....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:sobre todo para los daltónicos. Bromas aparte el Azul Energy tiene que gustar mucho mucho mucho para llevarlo puesto en el coche unos cuantos años por eso se dice que para gustos los colores....Saludos compi ;););).

Última edición:
Yo pedi Style Plus con extras (cuando lo encargué no existía el acabado FR ) por dos razones no me acababa de convencer el sistema de apertura Kessy, aunque los compis que lo tienen hblan de él maravillas (prefiero un mando de los de toda la vida :thumbsup::thumbsup:) y por que las barras del Style Plus eran negras en el acabado Xcellence son cromadas al igual que los marcos de las ventanas, me parecía muy llamativas para el color azul lava. Pero si a ti te gustan las barras y los marcos cromados, pues cromados deben de ser... que el que tiene que estar a gusto con el coche eres tú puesto que hay que pensar que es una inversión para bastantes años. Saludos ;););).

En primer lugar gracias por el "cuartelillo" :):thumbsup: y @Handyman perdon por no haber puesto en el hilo correcto.

@Lukas a my me gusta sin cromado, pero como dicen los americanos "happy wife, happy life"

En primer lugar gracias por el "cuartelillo" :):thumbsup: y @Handyman perdon por no haber puesto en el hilo correcto.

@Lukas a my me gusta sin cromado, pero como dicen los americanos "happy wife, happy life"
"that´s right my pal", y si nó compi @João Matos atente a las consecuencias....:eek::eek::eek: y no te lo aconsejo para nada.....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos y disfruta del fin de semana. ;););).

Aqui pongo algunas fotos de Ateca Azul Energy. A mi, personalmente no me gusta y lo voy a tentar cambiar por el azul lava. Las fotos son de un site aléman.

Creo que azul lava con acabado fr no está disponible... más que nada porque yo lo encargue el año pasado y al pasar de la semana 45 no me lo fabricaron

Volver