Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja, si lo se muy sucio pero me picaba la curiosidad verlo...Pues vas de un extremo a otro. Si quieres estar lavándolo todo el santo día, negro.
A ver si te vale esta imagen.
![]()
Que vinilos negros?Yo habia empezado con el gris rhodium y he pasado al plata gris. No nos atrevemos sin verlo en vivo y el plata es mas común de ver por la carretera.
No descarto ponerle los vinilos en negro mas adelante. Puede quedar un poco macarra? El del maletero mola
Yo lo he pedido en beige capuccino, bueno, yo no, mi mujer que era la encargada del colorSi al guno da con una foto real o vídeo del beige capuccino o marron mato es bienvenido.
No nos decidimos con el color.
Ese color es el que nos atrae pero queremos verlo antes.Yo lo he pedido en beige capuccino, bueno, yo no, mi mujer que era la encargada del color![]()
El beige capuccino lo tienes con identico codigo color en el toledo. Para hacerte una idea. Igual que el gris rodhium que tambien lo lleva el toledo. De otros colores no se. Lo que se es que el leon son todos codigos distintos jejeEse color es el que nos atrae pero queremos verlo antes.
Le echaremos un ojo, Gracias...El beige capuccino lo tienes con identico codigo color en el toledo. Para hacerte una idea. Igual que el gris rodhium que tambien lo lleva el toledo. De otros colores no se. Lo que se es que el leon son todos codigos distintos jeje
Que vinilos negros?
Yo vi unos en el capo y quedaba muy macarra.
Si. Unos vinilos que vienen en los extras. El conjunto queda muy friki pero el vinilo que va solo en el porton del maletero me ha gustado
El problema esta alli, que en vivo cambia mucho y a parte del blanco no he visto ninguno!Chulo chulo, ya me hago una idea de mi Negro Mágico, como cambian los tonos en vivo