Colores del Ateca

Javiresu

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Alguien a conseguido alguna foto en negro del ateca esque estoy indeciso en pedirlo en negro o blanco Nevada

A mi me interesa también pero no encontré nada... A ver si dicen algo...

:roflmao::roflmao:Pues vas de un extremo a otro. Si quieres estar lavándolo todo el santo día, negro.
A ver si te vale esta imagen.
seat-ateca-black-magic-1z1z.png

Buenos días,

A continuación facilito fotos del Ateca en diferentes colores.
Atte

Seat Ateca Azul Mediterraneo (Mate)

Seat Ateca Rojo Passion (Mate)

Seat Ateca Blanco Bila (Mate)

Seat Ateca Blanco Nevada (Metalizado)

Seat Ateca Beige Cappuccino (Metalizado)

Seat Ateca Marrón Mato (Metalizado)

Seat Ateca Gris Jungla (Metalizado)

Seat Ateca Naranja Samoa (Metalizado)

Seat Ateca Negro Mágico (Metalizado)

Seat Ateca Gris Rodium (Metalizado)

Seat Ateca Plata Brillante (Metalizado)

Seat Ateca Azul Lava (Metalizado)

Si al guno da con una foto real o vídeo del beige capuccino o marron mato es bienvenido.
No nos decidimos con el color.

Yo habia empezado con el gris rhodium y he pasado al plata gris. No nos atrevemos sin verlo en vivo y el plata es mas común de ver por la carretera.
No descarto ponerle los vinilos en negro mas adelante. Puede quedar un poco macarra? El del maletero mola

Yo habia empezado con el gris rhodium y he pasado al plata gris. No nos atrevemos sin verlo en vivo y el plata es mas común de ver por la carretera.
No descarto ponerle los vinilos en negro mas adelante. Puede quedar un poco macarra? El del maletero mola
Que vinilos negros? o_O
Yo vi unos en el capo y quedaba muy macarra.

Ese color es el que nos atrae pero queremos verlo antes.
El beige capuccino lo tienes con identico codigo color en el toledo. Para hacerte una idea. Igual que el gris rodhium que tambien lo lleva el toledo. De otros colores no se. Lo que se es que el leon son todos codigos distintos jeje

Yo lo queria Naranja, pero la encargada del color me dijo que ni de broma, o Gris Rodium o Negro y al final Negro

El beige capuccino lo tienes con identico codigo color en el toledo. Para hacerte una idea. Igual que el gris rodhium que tambien lo lleva el toledo. De otros colores no se. Lo que se es que el leon son todos codigos distintos jeje
Le echaremos un ojo, Gracias...

Que vinilos negros? o_O
Yo vi unos en el capo y quedaba muy macarra.

Si. Unos vinilos que vienen en los extras. El conjunto queda muy friki pero el vinilo que va solo en el porton del maletero me ha gustado

Si. Unos vinilos que vienen en los extras. El conjunto queda muy friki pero el vinilo que va solo en el porton del maletero me ha gustado

Si te gusta, eso tal vez puedes ver que una empresa que se dedica a eso te lo haga. Saldrá seguramente mas económico.

Pues mira. No lo habia pensado. Soy poco de buscarme la vida jajajja.

Chulo chulo, ya me hago una idea de mi Negro Mágico, como cambian los tonos en vivo

Volver