Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Lukas a mi me gusta mucho tu Ateca pero en el mio voy a poner el Pack cromado. Es curioso en Portugal las Barras de techo no son opcional.
No habían retirado el color azul lava?
Para los colores tenemos este hilo
Colores del Ateca
Pues a mí ya me gusta ...un color con carácter, como el Samoa ....
Yo pedi Style Plus con extras (cuando lo encargué no existía el acabado FR ) por dos razones no me acababa de convencer el sistema de apertura Kessy, aunque los compis que lo tienen hblan de él maravillas (prefiero un mando de los de toda la vida) y por que las barras del Style Plus eran negras en el acabado Xcellence son cromadas al igual que los marcos de las ventanas, me parecía muy llamativas para el color azul lava. Pero si a ti te gustan las barras y los marcos cromados, pues cromados deben de ser... que el que tiene que estar a gusto con el coche eres tú puesto que hay que pensar que es una inversión para bastantes años. Saludos
.
"that´s right my pal", y si nó compi @João Matos atente a las consecuencias....
Creo que azul lava con acabado fr no está disponible... más que nada porque yo lo encargue el año pasado y al pasar de la semana 45 no me lo fabricaron
Pues a mí no me disgusta el color
Lo que hecho en falta un Ateca amarillo