Llave perdida

Hola,
No se si eres de BCN, pero yo hace tiempo perdi las de la moto y me hicieron un duplicado y muy bien.

Se llama casa piñas

Casa Piñas - Inici

Hola a todos/as

Ojo con las llaves PIRATAS o no Originales
Caso real
La llave No original, hace interferencia en la bobina lectora y hace que no encienda el coche o que se encieda con intermitencias.

Saludos

Últimas noticias sobre la pérdida de las llaves. Esta semana perdí una llaves KeyLess de un Ateca Style+ de Mayo 2021 y en un concesionario de Seat en Madrid he adelantado la friolera de 200€ y entre 50 o 60€ más a pagar cuando vuelva para la codificación . Según me han comentado, éstas llaves se hacen bajo pedido y pueden tardar entre uno y tres meses, asi que POR FAVOR!!! custodiad vuestras llaves como si fuese oro o si no, os tocará lo mismo que a un servidor.
Si por desgracia os pasara, os pedirán DNI, Permiso de Circulación y Tarjeta de Inspección Técnica (o equivalente).

Buenos dias!!, hoy he ido a recoger la copia de la llave al concesionario y a pagar la codificación que han sido 96,61€ de nada, en total 296,61€, asi que ATAROS LAS LLAVES AL CUELLO POR VUESTRA SALUD!!

Un saludote

Volver