Llave perdida

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por MigueVik, 2 Abr 2018.

  1. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hola,
    No se si eres de BCN, pero yo hace tiempo perdi las de la moto y me hicieron un duplicado y muy bien.

    Se llama casa piñas

    Casa Piñas - Inici
     
  2. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos/as

    Ojo con las llaves PIRATAS o no Originales
    Caso real
    La llave No original, hace interferencia en la bobina lectora y hace que no encienda el coche o que se encieda con intermitencias.

    Saludos
     
    A abu65, pitorro y moli les gusta esto.
  3. abu65

    abu65 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Últimas noticias sobre la pérdida de las llaves. Esta semana perdí una llaves KeyLess de un Ateca Style+ de Mayo 2021 y en un concesionario de Seat en Madrid he adelantado la friolera de 200€ y entre 50 o 60€ más a pagar cuando vuelva para la codificación . Según me han comentado, éstas llaves se hacen bajo pedido y pueden tardar entre uno y tres meses, asi que POR FAVOR!!! custodiad vuestras llaves como si fuese oro o si no, os tocará lo mismo que a un servidor.
    Si por desgracia os pasara, os pedirán DNI, Permiso de Circulación y Tarjeta de Inspección Técnica (o equivalente).
     
    A pitorro le gusta esto.
  4. abu65

    abu65 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos dias!!, hoy he ido a recoger la copia de la llave al concesionario y a pagar la codificación que han sido 96,61€ de nada, en total 296,61€, asi que ATAROS LAS LLAVES AL CUELLO POR VUESTRA SALUD!!

    Un saludote
     
    A pitorro le gusta esto.