Llantas de 19" en 4x2 disponible en configurador

Aunque para gustos hay colores, en el caso de las Llantas de 19" he de reconocer que son muy muy bonitas y supongo que así lo pensará todo el mundo.
Pero lo bonito y lo "práctico y cómodo" en este caso están reñidos, pues con un perfil tan bajo, se pierde muchísima comodidad o confort.
España tiene carreteras en líneas generales buenas, pero eso no quita que tenemos baches, "guardias tumbados" llamados reductores de velocidad, de diferentes tipos, uniones de puentes, juntas de dilatación de carreteras, de viaductos, alcantarillas no bien colocadas y cositas que la gente tira a la carretera. ETC ETC.
Pues ya te digo que con unas llantas de perfil tan bajo, cada vez que cojas todo eso, Cierra la boca que los empastes de los dientes son tuyos y si llevas lentillas, cierra los ojos que no las vuelves a encontrar.

Pero si he de reconocer que son MUY BONITAS esas llantas de 19" y si las carreteras las dejaran como un buen circuito, perfecto, ya no sólo por salir a pisar campo, que eso poco se puede hacer con los neumáticos que montan en las diferentes llantas.
No es que sea un 4x2 o un 4x4, el coche, se trata de tipo de perfil del neumático que es muy bajo para un SUV, le quedan muy bien a un León, pero a un SUV , no, para muestra un ejemplo mira el resto de SUV que se venden en el mercado y mira que tipo de perfil montan en su grandísima mayoría.

Por cierto los riñones y tus órganos son tuyos, como es obvio, pero los golpes secos no les vienen bien ni a los boxeadores, pero si te gustan con perfil 25 o 30 haya cada uno con sus gustos.
Ayer por fin estrené Ateca con perfil 50 y es justito el perfil, para no notar los baches, se notan los baches y las diferentes imperfecciones de la carretera, pero no molesta. Reconozco que los amortiguadores muy nuevos y buenos, y que la velocidad de ir "pisando huevos" ayuda a que se noten poco, pero supongo que con el tiempo los amortiguadores ya no serán nuevos y que la velocidad subirá y notaré muchíiiiisimo más cada imperfección de la carretera.
 
Aunque para gustos hay colores, en el caso de las Llantas de 19" he de reconocer que son muy muy bonitas y supongo que así lo pensará todo el mundo.
Pero lo bonito y lo "práctico y cómodo" en este caso están reñidos, pues con un perfil tan bajo, se pierde muchísima comodidad o confort.
España tiene carreteras en líneas generales buenas, pero eso no quita que tenemos baches, "guardias tumbados" llamados reductores de velocidad, de diferentes tipos, uniones de puentes, juntas de dilatación de carreteras, de viaductos, alcantarillas no bien colocadas y cositas que la gente tira a la carretera. ETC ETC.
Pues ya te digo que con unas llantas de perfil tan bajo, cada vez que cojas todo eso, Cierra la boca que los empastes de los dientes son tuyos y si llevas lentillas, cierra los ojos que no las vuelves a encontrar.

Pero si he de reconocer que son MUY BONITAS esas llantas de 19" y si las carreteras las dejaran como un buen circuito, perfecto, ya no sólo por salir a pisar campo, que eso poco se puede hacer con los neumáticos que montan en las diferentes llantas.
No es que sea un 4x2 o un 4x4, el coche, se trata de tipo de perfil del neumático que es muy bajo para un SUV, le quedan muy bien a un León, pero a un SUV , no, para muestra un ejemplo mira el resto de SUV que se venden en el mercado y mira que tipo de perfil montan en su grandísima mayoría.

Por cierto los riñones y tus órganos son tuyos, como es obvio, pero los golpes secos no les vienen bien ni a los boxeadores, pero si te gustan con perfil 25 o 30 haya cada uno con sus gustos.
Ayer por fin estrené Ateca con perfil 50 y es justito el perfil, para no notar los baches, se notan los baches y las diferentes imperfecciones de la carretera, pero no molesta. Reconozco que los amortiguadores muy nuevos y buenos, y que la velocidad de ir "pisando huevos" ayuda a que se noten poco, pero supongo que con el tiempo los amortiguadores ya no serán nuevos y que la velocidad subirá y notaré muchíiiiisimo más cada imperfección de la carretera.

Yo vengo de un perfil 45 y encantado como se siente en el Ateca. mas como que mi anterior coche asi que no me quejo.
Ahora si viniera de un coche con suspension blanda y perfil 55 pues esta claro que se notaria mucho.
 
Esteticamente le dan un • al Ateca. Es verdad que depende del coche del que uno venga en lo que se refiere no solo en perfil, también en el tarado de la suspensión.
Pero no cabe duda que cuanto menos perfil menos comodidad, entiendo perfectamente a los que les de igual perder en confort por marcar silueta. Yo de haber podido estaría con las de 19, alguno podréis pensar en un • de resignación( pues me sincero si ) pero sinceramente aunque fuera a la fuerza calzar 18, creo la elección mas adecuada en € y comodidad.
 
Mec, no elegimos en 19 porque no se podía hace un mes. Lástima, aunque es cierto lo que comentáis del perfil bajo. Todo inconvenientes, exceptuando la estética.

Si que tengo vistas un par que son de estilo similar a la que ofrece la marca (no recuerdo el nombre, la de la portada del catálogo) y en 18". Las veo como una buena opción.


038fe1f33b9edf28b1deeede5541f07do.jpg


ed2b7a16e4806bdd885ca87d32dfd94fo.png


exclusive19-36-1.png
 
¿Alguien ha podido hacer su pedido de un 1.4 TSI 4x2 con estas llantas (las 19")?
Necesito confirmar que se puede pedir a fabrica y que no es otro error del configurador.
 
Que marca de neumático ? yo tb he pedido las de 19 para el 1.4 xk para mi son las más bonitas y solo pienso hacer carretera.
 
Que marca de neumático ? yo tb he pedido las de 19 para el 1.4 xk para mi son las más bonitas y solo pienso hacer carretera.
Son las más bonitas y se ve el coche mucho más pepino. En mi época no se podía pedir en el 4x2, y ese perfil en el 4x4 no tiene sentido. Esas llantas son perfectas para un 4x2 que es 100% asfalto.
 
Muy buenas amigos,estoy dándole vueltas al tema y estoy mosqueaillo....... dentro d 1 mes o así x fin tendré mi ateca 1.4 150cv excellence plus negro con llantas 19"!!!!!!!! Las llantas 19" me irán tan mal como lo pinta is x aquí más d uno? Si podéis darme opinión alguno que las lleve lo agradecería,más que nada para ir asimilandolo ya........ gracias!!!!!
 
La llanta de 19" es preciosa, y sobre gustos no hay nada escrito, pero es muy bonita.

El problema es que llanta y "perfil" de la goma del neumático irán parejas. cuanto más llanta menos perfil

Yo tengo 10.000km y llanta 18" con perfil 50 (tu llevarás menos perfil) y te puedo asegurar que pese a que los amortiguadores hacen muy bien su trabajo, si circulas siempre por sitios muy bien asfaltados no notarás nada de nada, todo perfecto.

Si circulas por carreteras por ejemplo de León (parece que el M. Fomento se olvidó de esta provincia) y está el asfalto gastado, es una pesadilla, ir a 120 km/h por parte de la Nacional VI
cuando te encuentras con baches un rollo malo.
Y si hace una mínima pista de grijo o grava, o piedras sueltas, parece que el coche se va desmontar, notas cada piedra del camino en los riñones.
Es mi opinión y experiencia.

Si lo utilizas sólo carretera y tienes las suerte que las carreteras están bastante bien (en España están bastante bien en muchos sitios) pues no notarás nada y el coche es una gozada y las llantas que pones las más bonitas.
 
Muy buenas amigos,estoy dándole vueltas al tema y estoy mosqueaillo....... dentro d 1 mes o así x fin tendré mi ateca 1.4 150cv excellence plus negro con llantas 19"!!!!!!!! Las llantas 19" me irán tan mal como lo pinta is x aquí más d uno? Si podéis darme opinión alguno que las lleve lo agradecería,más que nada para ir asimilandolo ya........ gracias!!!!!

Pónselas y disfrútalas. Si te gustan en 19" pero te quedas en menos por ser más racional, luego igual te quedas con las ganas. Si pones las grandes y luego son incómodas... al menos son bonitas, que te quiten lo bailao.
 
Volver
Arriba