Aunque para gustos hay colores, en el caso de las Llantas de 19" he de reconocer que son muy muy bonitas y supongo que así lo pensará todo el mundo.
Pero lo bonito y lo "práctico y cómodo" en este caso están reñidos, pues con un perfil tan bajo, se pierde muchísima comodidad o confort.
España tiene carreteras en líneas generales buenas, pero eso no quita que tenemos baches, "guardias tumbados" llamados reductores de velocidad, de diferentes tipos, uniones de puentes, juntas de dilatación de carreteras, de viaductos, alcantarillas no bien colocadas y cositas que la gente tira a la carretera. ETC ETC.
Pues ya te digo que con unas llantas de perfil tan bajo, cada vez que cojas todo eso, Cierra la boca que los empastes de los dientes son tuyos y si llevas lentillas, cierra los ojos que no las vuelves a encontrar.
Pero si he de reconocer que son MUY BONITAS esas llantas de 19" y si las carreteras las dejaran como un buen circuito, perfecto, ya no sólo por salir a pisar campo, que eso poco se puede hacer con los neumáticos que montan en las diferentes llantas.
No es que sea un 4x2 o un 4x4, el coche, se trata de tipo de perfil del neumático que es muy bajo para un SUV, le quedan muy bien a un León, pero a un SUV , no, para muestra un ejemplo mira el resto de SUV que se venden en el mercado y mira que tipo de perfil montan en su grandísima mayoría.
Por cierto los riñones y tus órganos son tuyos, como es obvio, pero los golpes secos no les vienen bien ni a los boxeadores, pero si te gustan con perfil 25 o 30 haya cada uno con sus gustos.
Ayer por fin estrené Ateca con perfil 50 y es justito el perfil, para no notar los baches, se notan los baches y las diferentes imperfecciones de la carretera, pero no molesta. Reconozco que los amortiguadores muy nuevos y buenos, y que la velocidad de ir "pisando huevos" ayuda a que se noten poco, pero supongo que con el tiempo los amortiguadores ya no serán nuevos y que la velocidad subirá y notaré muchíiiiisimo más cada imperfección de la carretera.
Pero lo bonito y lo "práctico y cómodo" en este caso están reñidos, pues con un perfil tan bajo, se pierde muchísima comodidad o confort.
España tiene carreteras en líneas generales buenas, pero eso no quita que tenemos baches, "guardias tumbados" llamados reductores de velocidad, de diferentes tipos, uniones de puentes, juntas de dilatación de carreteras, de viaductos, alcantarillas no bien colocadas y cositas que la gente tira a la carretera. ETC ETC.
Pues ya te digo que con unas llantas de perfil tan bajo, cada vez que cojas todo eso, Cierra la boca que los empastes de los dientes son tuyos y si llevas lentillas, cierra los ojos que no las vuelves a encontrar.
Pero si he de reconocer que son MUY BONITAS esas llantas de 19" y si las carreteras las dejaran como un buen circuito, perfecto, ya no sólo por salir a pisar campo, que eso poco se puede hacer con los neumáticos que montan en las diferentes llantas.
No es que sea un 4x2 o un 4x4, el coche, se trata de tipo de perfil del neumático que es muy bajo para un SUV, le quedan muy bien a un León, pero a un SUV , no, para muestra un ejemplo mira el resto de SUV que se venden en el mercado y mira que tipo de perfil montan en su grandísima mayoría.
Por cierto los riñones y tus órganos son tuyos, como es obvio, pero los golpes secos no les vienen bien ni a los boxeadores, pero si te gustan con perfil 25 o 30 haya cada uno con sus gustos.
Ayer por fin estrené Ateca con perfil 50 y es justito el perfil, para no notar los baches, se notan los baches y las diferentes imperfecciones de la carretera, pero no molesta. Reconozco que los amortiguadores muy nuevos y buenos, y que la velocidad de ir "pisando huevos" ayuda a que se noten poco, pero supongo que con el tiempo los amortiguadores ya no serán nuevos y que la velocidad subirá y notaré muchíiiiisimo más cada imperfección de la carretera.