Llantas de 19" en 4x2 disponible en configurador

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por fransanca, 16 Dic 2016.

  1. fransanca

    fransanca Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Buenos días a todos,
    Configurando mi Ateca veo que me permite poner llantas de 19" en la version 1.4 TSI DSG sin traccion 4X4. Antes no lo permitia.

    Lo habeis visto alguno?

    En caso de duda, que montariais, llanta de 18 o la de 19? Precios de neumaticos, transmision de vibraciones al interior,...?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Buenos días, desconocía que se podía coger fuera del paquete parrilla negro glossi + asientos piel y llantas.
    Con respecto a sensaciones con llantas 19" usa el buscador, con neumáticos o llantas y tendrás algunos resultados interesantes. Es un tema bastante hablado.
    Básicamente con 19" se pierde confort.
     
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo les montaría unas 19" sin dudarlo, en un 4x4 más montañero unas 18", pero en un 4x2 de asfalto las 19" son ideales.
    En mi época no se podían poner.
     
  4. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me fijé justo ayer, y me alegro, porque le había preguntado al comercial hace casi un mes si podía llevar esas llantas en un 4X2 y dijo que me lo iba a averiguar porque tenía dudas.
     
  5. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No entiendo porque la versión DSG si tiene esa opción y el manual no.
    Mira que luché con mi comercial al respecto porque me encantan las 19" y por mucho que insistí me respondía que no viene homologado para esas llantas....
    Otra perla más de Seat.
     
    A Danone le gusta esto.
  6. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno pues parece que a algún iluminado de Seat se le a encendido la bombilla y ya están disponible las 19" para el 1.4 xcellence.
    Mañana directo al conce a ver que puedo hacer para no retrasar más el pedido pero cambiar las llantas 18 por las 19.

    Hola, vengo de hablar con el comercial( no el mio porque está de vacaciones) según él solo las pueden montar el 4x4 y que si deja configurar en la web en el 4x2 es un error.
    Me ha tomado datos para consultarlo a fabrica y a ser posible intentar cambiar mi pedido ya que no tengo ni fecha teorica AÚN.
    Si se pudiesen montar y no me dejasen cambiar el pedido tendría que cancelarlo y hacer otro con las llantas 19" con el aumento de retraso que conlleva.
     
    Última edición por un moderador: 10 Jul 2017
  7. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues es verdad, están disponibles en el configurador. Y te dejan añadirlas en el 4x2 (yo no he visto ningún arterisco):cautious::cautious:
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si ya se puede añadir al 4x2 en versiones de GASOLINA y .....cambias a 19" pero además cambia el perfil incluso frente a los Diesel, pues lleva 225/40 R19 y los 4drive Diesel llevan 225/45 r19 es muy poco, pero aún con menos perfil.
    Respecto a esto para gustos colores, pero cuanto menos perfil, ya esta todo dicho. Pero a quien le guste así ahora ya se puede pedir.

    lo he visto en esta página www.seat.de pero la página española también lo permite, pero la Alemana específica más que la Española, que siempre son parcos incluso para describir las opciones.
     
  9. Picachu

    Picachu Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo estoy en la misma situación y tengo que hablar con mi comercial aunque ya me conozco la respuesta que me va a dar.
    Solo me preocupa, en el caso de tener que cancelar y hacer nuevo pedido, haber perdido dos meses de espera que llevo ya, pero las llantas de 19 las quiero como el comer.
     
    A Mario Huelva y Danone les gusta esto.
  10. jcl

    jcl Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Llobergat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes , yo soy de los que le insistí a mi comercial el poner las llantas de 19 en 4x2 ya que no me acaban de hacer las que traen , y el que no y que no, y ahora me entero por vosotros que ahora sí se podría ,,,pos vaya m,, rda,,, porque al igual que @picahu yo también las quería a muerte pero no estoy dispuesto a retrasar el pedido de poco más de un mes y empezar la cola otra vez,,,, así que es lo que hay. :(
     
    A Danone le gusta esto.
  11. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hombre, yo pienso que después de todo para el primer cambio que nos toque de neumáticos podemos ir metiendo unas moneditas en una hucha y con suerte tendremos para unas llantas cuando llegue ese momento. Hay vendedores online que tienen llantas compatibles con nuestro coche por poco más de 200€/unindad, incluso en alguno llegué a configurar 4 llantas + 4 neumáticos (con buena clasificación energética y de agarre en mojado) por 1100€ o un poco menos.

    .
     
    A Picachu le gusta esto.
  12. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también las quería si o si y fue no o no

    Cogí las Performance Machined y decir que ahora mismo me alegro de no salirme con la mía, es de esas veces que piensas ostras menos mal. El coche pierde en estética, si estamos de acuerdo, verdad? Ahora bien! pensad que con 18 ya se notan y bastante imperfecciones, piedras, etc, con 19 y perfil tan bajo mas de uno se acordará del confort.
    Ahora mismo después de la experiencia (a toro pasado) hay amigos! que le den a ganar algo en estética por comodidad de rodadura.
    A los que estáis dudando, hacer lo que veáis oportuno, yo estuve en esa situación y se lo que es, pero acordaros de mi consejo.
     
    Última edición: 11 Ene 2017
    Felix600, yeyutus, Pepe y otra persona les gusta esto.
  13. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    De hecho, yo si pudiera (estoy mirando Xcellence) le pondría las de 17" del Style.
     
    A Jcc y yeyutus les gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo llevo las 17 machined y van de la leche, muy cómodas con el 55 de perfil y absorben muy bien las imperfecciones...:thumbsup:
     
    Última edición: 11 Ene 2017
    A eugin, Jcc y yeyutus les gusta esto.
  15. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por eso lo digo, por el confort y porque de hecho me gustan más las de serie del Style que las de serie del Xcellence... llamadme raro.. :D
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Sobre gustos no hay nada escrito, como se suele decir. :p
     
    A Felix600, yeyutus y Jcc les gusta esto.
  17. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo me hubiese metido las de 19" que son tremendas, total es un 4x2 que no saldrá de asfalto y esteticamente son guapísimas.
    Lo que no tenia sentido es en un 4drive por su perfil bajo, pero en un 4x2 que muchos no saldrán del asfalto son ideales y visten muy bien el coche.
    Aparte en los gasolina monta una 235/40... buenos zapatos.
     
  18. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya que mencionas zapatos! quizás me salgo algo del tema, pero allá voy!
    Por ejemplo unos tacones altos, visten y lucen en una dama espectacular, al menos para mi, pero cuando llegan a casa lo primero que hacen es quitárselos y quejarse de lo incómodos que llegan a ser, al menos la gran mayoría vamos.
    Lucirse tiene estas cosas:oops:
     
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Los 235/40 19" tienen pinta de ser cómodos...siempre que la pista de baile esté bien acondicionada.
     
  20. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mientras la pista esté limpita a disfrutar, pero como a alguién se le caiga el mechero, cubata, cuidadinnnnn al pisar:roflmao::roflmao:
     
    A Danone le gusta esto.