Llantas de 19" en 4x2 disponible en configurador

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por fransanca, 16 Dic 2016.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Aunque para gustos hay colores, en el caso de las Llantas de 19" he de reconocer que son muy muy bonitas y supongo que así lo pensará todo el mundo.
    Pero lo bonito y lo "práctico y cómodo" en este caso están reñidos, pues con un perfil tan bajo, se pierde muchísima comodidad o confort.
    España tiene carreteras en líneas generales buenas, pero eso no quita que tenemos baches, "guardias tumbados" llamados reductores de velocidad, de diferentes tipos, uniones de puentes, juntas de dilatación de carreteras, de viaductos, alcantarillas no bien colocadas y cositas que la gente tira a la carretera. ETC ETC.
    Pues ya te digo que con unas llantas de perfil tan bajo, cada vez que cojas todo eso, Cierra la boca que los empastes de los dientes son tuyos y si llevas lentillas, cierra los ojos que no las vuelves a encontrar.

    Pero si he de reconocer que son MUY BONITAS esas llantas de 19" y si las carreteras las dejaran como un buen circuito, perfecto, ya no sólo por salir a pisar campo, que eso poco se puede hacer con los neumáticos que montan en las diferentes llantas.
    No es que sea un 4x2 o un 4x4, el coche, se trata de tipo de perfil del neumático que es muy bajo para un SUV, le quedan muy bien a un León, pero a un SUV , no, para muestra un ejemplo mira el resto de SUV que se venden en el mercado y mira que tipo de perfil montan en su grandísima mayoría.

    Por cierto los riñones y tus órganos son tuyos, como es obvio, pero los golpes secos no les vienen bien ni a los boxeadores, pero si te gustan con perfil 25 o 30 haya cada uno con sus gustos.
    Ayer por fin estrené Ateca con perfil 50 y es justito el perfil, para no notar los baches, se notan los baches y las diferentes imperfecciones de la carretera, pero no molesta. Reconozco que los amortiguadores muy nuevos y buenos, y que la velocidad de ir "pisando huevos" ayuda a que se noten poco, pero supongo que con el tiempo los amortiguadores ya no serán nuevos y que la velocidad subirá y notaré muchíiiiisimo más cada imperfección de la carretera.
     
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo vengo de un perfil 45 y encantado como se siente en el Ateca. mas como que mi anterior coche asi que no me quejo.
    Ahora si viniera de un coche con suspension blanda y perfil 55 pues esta claro que se notaria mucho.
     
    A Danone y yeyutus les gusta esto.
  3. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esteticamente le dan un • al Ateca. Es verdad que depende del coche del que uno venga en lo que se refiere no solo en perfil, también en el tarado de la suspensión.
    Pero no cabe duda que cuanto menos perfil menos comodidad, entiendo perfectamente a los que les de igual perder en confort por marcar silueta. Yo de haber podido estaría con las de 19, alguno podréis pensar en un • de resignación( pues me sincero si ) pero sinceramente aunque fuera a la fuerza calzar 18, creo la elección mas adecuada en € y comodidad.
     
  4. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Mec, no elegimos en 19 porque no se podía hace un mes. Lástima, aunque es cierto lo que comentáis del perfil bajo. Todo inconvenientes, exceptuando la estética.

    Si que tengo vistas un par que son de estilo similar a la que ofrece la marca (no recuerdo el nombre, la de la portada del catálogo) y en 18". Las veo como una buena opción.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Alguien ha podido hacer su pedido de un 1.4 TSI 4x2 con estas llantas (las 19")?
    Necesito confirmar que se puede pedir a fabrica y que no es otro error del configurador.
     
  6. el romero

    el romero Forero Novato

    Ubicación:
    Francia
    pedido el 30 de octubre2016 1.2 tsi dsg 4 po 2 co llantas de 19
     
  7. el romero

    el romero Forero Novato

    Ubicación:
    Francia
    y las medidas 225/45R19 92w Xclusive machined
     
  8. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Que marca de neumático ? yo tb he pedido las de 19 para el 1.4 xk para mi son las más bonitas y solo pienso hacer carretera.
     
    A Danone le gusta esto.
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Son las más bonitas y se ve el coche mucho más pepino. En mi época no se podía pedir en el 4x2, y ese perfil en el 4x4 no tiene sentido. Esas llantas son perfectas para un 4x2 que es 100% asfalto.
     
  10. Coke88

    Coke88 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Muy buenas amigos,estoy dándole vueltas al tema y estoy mosqueaillo....... dentro d 1 mes o así x fin tendré mi ateca 1.4 150cv excellence plus negro con llantas 19"!!!!!!!! Las llantas 19" me irán tan mal como lo pinta is x aquí más d uno? Si podéis darme opinión alguno que las lleve lo agradecería,más que nada para ir asimilandolo ya........ gracias!!!!!
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La llanta de 19" es preciosa, y sobre gustos no hay nada escrito, pero es muy bonita.

    El problema es que llanta y "perfil" de la goma del neumático irán parejas. cuanto más llanta menos perfil

    Yo tengo 10.000km y llanta 18" con perfil 50 (tu llevarás menos perfil) y te puedo asegurar que pese a que los amortiguadores hacen muy bien su trabajo, si circulas siempre por sitios muy bien asfaltados no notarás nada de nada, todo perfecto.

    Si circulas por carreteras por ejemplo de León (parece que el M. Fomento se olvidó de esta provincia) y está el asfalto gastado, es una pesadilla, ir a 120 km/h por parte de la Nacional VI
    cuando te encuentras con baches un rollo malo.
    Y si hace una mínima pista de grijo o grava, o piedras sueltas, parece que el coche se va desmontar, notas cada piedra del camino en los riñones.
    Es mi opinión y experiencia.

    Si lo utilizas sólo carretera y tienes las suerte que las carreteras están bastante bien (en España están bastante bien en muchos sitios) pues no notarás nada y el coche es una gozada y las llantas que pones las más bonitas.
     
    A Coke88 le gusta esto.
  12. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pónselas y disfrútalas. Si te gustan en 19" pero te quedas en menos por ser más racional, luego igual te quedas con las ganas. Si pones las grandes y luego son incómodas... al menos son bonitas, que te quiten lo bailao.
     
    A AJ4X y yeyutus les gusta esto.