Llantas 20" oficiales para el Ateca

Hola gente, yo estoy pensando en poner algo así, en 19 como en mi avatar. Lo que encuentro es en medidas 8,5 x 19.
La pregunta: ¿sabéis si esa medida dará problemas por rozar? En muchas web la dan como homologada para el ateca, pero...

Cito a @aprietatuercas1 como experto en Seat en general, a ver si me puedes resolver la duda.

Muchas gracias!

Hola gente, yo estoy pensando en poner algo así, en 19 como en mi avatar. Lo que encuentro es en medidas 8,5 x 19.
La pregunta: ¿sabéis si esa medida dará problemas por rozar? En muchas web la dan como homologada para el ateca, pero...

Cito a @aprietatuercas1 como experto en Seat en general, a ver si me puedes resolver la duda.

Muchas gracias!

Pobre aprietatuercas tiene citaciones por todos los lados se va cansar y dejara de entrar jaja.

Creo que las de 19 que trae el Ateca son de 8.5 así que no darán problema.

La opcional del Ateca:
EXCLUSIVE 19" 36/1
PUU / PPF
8J x 19 ET45
235/40R19 96Y
225/45 R19 92W (4Drive)

Pobre aprietatuercas tiene citaciones por todos los lados se va cansar y dejara de entrar jaja.

Hola, gracias por responder!
No, las de 19 del Ateca son de 8", una medida rara, de la que hay poca oferta fuera de Seat, una pena....
Saludos ;)

20 estan bien pero con muelles rebajados

La opcional del Ateca:
EXCLUSIVE 19" 36/1
PUU / PPF
8J x 19 ET45
235/40R19 96Y
225/45 R19 92W (4Drive)

Hola, gracias por responder!
No, las de 19 del Ateca son de 8", una medida rara, de la que hay poca oferta fuera de Seat, una pena....
Saludos ;)
Hola, al final he puesto estas, son 8,5 x 19 y van genial.
20170515_135848.jpg

Ya me parecen caras los neumaticos de 18" que llevo, no quiero ni imaginar unas 19 o unas excesivas 20

Hola a todos, cuánto más grandes las llantas y más comercial sea la medida más barata la rueda por eso no hay problema,un saludo a todos.

Volver