ATIS
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
@ATIS el Servicio NECESITA PERSONAL DETRAS PARA EVALUAR LA INCIDENCIA y realizar un triaje de la Emergencia. Y ESO TIENE UN COSTE MUY ELEVADO si o si, da igual que te lo cobren directamente en una suscripción, que vía impuestos porque supone un aumento del presupuesto del centro de atención… Ya lo decía en mi anterior pos. Se ve que alguno no podeis leer el pos completo antes de contestar.. QUE SEA PUBLICO NO ES LO MISMO QUE SER GRATUITO… es lo mismo que pasa con la atención sanitaria, no hijo no es gratis cuesta dinero y sale de tus impuestos..
La detección de la gravedad del accidente NO PUEDE SER AUTOMATICA EN NINGUN CASO.. puede que salten los 5 cinturones y no haya ningún herido… O puede que no salte ninguno y haya 7 heridos (ninguno con el cinturón puesto)…
No es cierto que este tipo de llamadas formen parte de la carta de servicios actual de los centros de emergencia (de hecho es uno de los puntos conflictivos que se esta negociando para definir el protocolo de actuación)
creo que tu si "descones" lo cerca que me pilla a mi este tema. (Algún dia en privado te lo explico)
Jejeej, pues mañana miro lo cerca que te pilla, pero vamos debe ser que no tienes acceso al área administrativa del ASEM y desconoces lo que se mueve, por no decir que no te has leído la nueva ISO del centro, Y SU CARTA DE SERVICIOS.
Por lo demás cuando hablamos de lo que nos cuesta no hace falta especificar que nos referimos a nuestro bolsillo directamente y no a nuestros impuestos , es más se realiza con fondos europeos. Ahora dirás que nosotros pagamos a Europa, etc, etc.
Y tú ejemplo es de órdago.