Llamada e call S.O.S.

Tema en 'General' iniciado por Flexito, 13 Ene 2018.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ojalá den pronto con la solución y no sea como el "Dia de la Marmota, versión Seat"
    Manda narices que como es una vez al dia, solo puedan verlo una vez :eek:
     
    A Dani20190 le gusta esto.
  2. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    Creo que lo más importante a saber es si existe la posibilidad de ir al concesionario y pedir que instalen lo necesario. Digo yo no?
     
  3. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    A mí me acaba de pasar, pero en un Ibiza que le he cogido a mi mujer hace 3 meses...

    Además fue algo raro, después de actualizar el SO de la radio, fui a aparcarlo y no salía la cámara trasera. Fui a tocar los botones táctiles y no funcionaba nada, hasta que se reinició sólo.

    Al volver a coger el coche me salta este error y no se quita.
     
  4. Doohan200

    Doohan200 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    Otro con un Ibiza de 4 meses que le ha saltado el aviso de llamada de emergencia limitada,acuda a taller!!!no enciende la radio y tampoco va el navegador ni el reconocimiento de señales!!!
     
  5. Potenko

    Potenko Forero Novato

    Buenas tardes, ¿por casualidad esto no te pasaría el miércoles pasado?, a mi me ocurrió ese día y se de 2 personas más que han tenido este fallo el mismo día, le he dejado el coche en el taller y han realizado una actualización de software, pero a los 5 minutos ha vuelto a empezar a reiniciarse la radio y posteriormente el aviso amarillo de llamada de emergencia con la consecuente radio inhabilitada.
     
  6. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Cómo quedó el tema? Le pasa desde hoy a mi suegro.