Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el ateca esta homologado desde 2016 ... nuevo ateca o restylingEntiendo k entonces no puedo pedir el coche hasta Marzo mínimo....?
Entiendo k entonces no puedo pedir el coche hasta Marzo mínimo....?
no seria una extra, es obligatorio por leySi quieres que traiga ese extra pues SI, si no pues puedes llamar desde el movil como llamada de emergencia. Saludos.
no seria una extra, es obligatorio por ley
Correcto, y además estas geolocalizado en caso de accidente lo que facilitaría el rescate.El sistema E-call es más que un boton para hacer una llamada de emergencia. En caso de accidente y quedar inconsciente el sistema activa automatimamente el protocolo de rescate.
I igualmente creo que es para nuevas homologaciones, vamos que el ateca tampoco lo llevará después de marzo.Pues entonces mas fácil me lo pones @lzcjose , hasta que no sea obligatorio los fabricantes no lo van a implementar gratis en los modelos que se comercialicen previamente a marzo de 2018, Todos los coches nuevos equiparán llamada de emergencia eCall en 2018 . Saludos.
es como dices hasta nuevas homologacionesI igualmente creo que es para nuevas homologaciones, vamos que el ateca tampoco lo llevará después de marzo.
Si es obligatorio lo llevará no el Ateca, si no tdos los vehículos. Y si hay que homologar algo se hará no hace falta hacer un coche nuevo para eso, solo ponerlo n l actual en su eléctronica.I igualmente creo que es para nuevas homologaciones, vamos que el ateca tampoco lo llevará después de marzo.
No me has entendido. (en ningun momento he dicho que por electronica no pueda llevalro, ni que no se pudiera homolgar a psoteriori, no hablo de eso)Si es obligatorio lo llevará no el Ateca, si no tdos los vehículos. Y si hay que homologar algo se hará no hace falta hacer un coche nuevo para eso, solo ponerlo n l actual en su eléctronica.
Yo creo que no es así. En mi interpretación cualquier coche fabricado en Europa desde el 1 de abril de 2018 debe montar de serie el sistema e-call.
Siento contradecirte pero el comercial me ha dicho que efectivamente lo montaran a partir de Abril. SaludosNo me has entendido. (en ningun momento he dicho que por electronica no pueda llevalro, ni que no se pudiera homolgar a psoteriori, no hablo de eso)
Sera obligatorio para NUEVAS homologaciones. Los coches ya homologados, caso del ateca y de todos los que se venden actualmente, no lo incluiran ni ahora ni despues de marzo ya que no es obligatorio para ellos.
Cuando se aprueba algo para nuevas homologaciones significa que a partir de esa fecha todo nuevo producto que pase por la homologacion de la CE debera incluirlo. Los productos que se venden actualmente ya estan homologados y por lo tanto exentos de incluirlo.
Almenos asi ha sido siempre en este tipo de cosas.