Imagino que el motor 1.5 habrá que homologarlo...
Yo también lo creo.
Cualquier cambio o añadido debe pasar la homologación.
Lo que de verdad no entiendo, es que la ley sea efectiva desde primeros de abril de este año y en vez de poner in situ desde dicha fecha este accesorio operativo en todos los vehículos y así tomar la iniciativa respecto a otras marcas en temas de seguridad, que quieras que no sería una buena dosis de publicidad gratuita para la marca y seguramente sería algo que revertiría positivamente en las ventas...se tenga que esperar a la homologación de un nuevo motor, nuevo vehículo, o a un restyling.
la verdad es que a esta gente nuestra seguridad se la trae al pairo, y lo único que les interesan son los costes de producción y que las ventas vayan viento en popa...y se agarran al último resquicio legal para retrasar lo más posible su implementación, esa es la triste realidad.
Menudas cabezas pensantes...estos han tenido que sacarse el Master en la misma universidad que Cifuentes y Casado.
Aunque bueno, afortunadamente hay marcas que abogan un poco más por la responsabilidad, y implementan el servicio e-call desde hace ya varios años como bien a dicho otro compañero.
Lo que me gustaría a mi saber es el incentivo que se va a ofrecer a los que quieran poner este dispositivo más temprano que tarde...porque si por unos trozos de plástico de accesorios cobran lo que cobran, pues por este dispositivo no se yo...
Un saludote.