litololo - Xcellence 2.0 TDI 190CV DSG7 4Drive Blanco Bila

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!! (y nosotros lo vayamos viendo) ;)

Muy guapo el bicharraco, @litololo :cool:

img-20161019-wa0004_1-jpg.2840

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: eso son amigos, sí señor!!

Está prohibido hacer publicidad, te vas a caer con todo el equipo.
Enhorabuena y disfrútalo. Lo habrás pedido con bola para ponerle un Carrillo, no?

Felicidades. Igualito que el mío, cambiando algunos extras. Ya me queda menos y siempre agrada ver las entregas nuevas.

Pués por fin llegó.
Esta es por la noche cuando llegué del concesionario. Me lo iban a entregar ayer, pero al final me lo dieron anteayer bastante tarde y ya era de noche.

Ver el archivo adjunto 2837

Ayer, los "amiguetes" del trabajo se vengaron de las bromas que les he gastado yo cuando han comprado ellos coche nuevo:

Ver el archivo adjunto 2839
Ver el archivo adjunto 2840

Y ahora las de la máquina en cuestión:

Ver el archivo adjunto 2841

Ver el archivo adjunto 2842

Ver el archivo adjunto 2843

Ver el archivo adjunto 2844
Jajajaja menudos cab**nes tus compas, no?
Por cierto, el coche guapísimo... que lo disfrutes mucho!!

Precioso el coche,a disfrutarlo y la broma que cabrones jeje son mis amigos y los mato uno a uno jeje

Jajaja eso son compañeros de curro si señor. Ahora....muchos kms. Felicidades

Precioso coche.
La trastada del configurador español, es que no puedas combinar alarma con ni con portón eléctrico ni con portón con apertura virtual con el pie. Incompatible en acabado Excellence.
Pero lo increíble es con un acabado inferior el Style si puedes poner Alarma, junto portón eléctrico (sólo abriría con botón desde la consola central y cerraría con otro botón en el propio portón) No se podría hacer en España con el pedal virtual en ningún caso.

se trata del modo "a vela" del cambio DSG: cuando levantas el pie y no pisas ningún pedal la caja de cambios se desacopla y se queda en "punto muerto"... por eso ves 0 rpm porque la caja de cambios esta "desacoplada"

y bueno enhorabuena !! disfruta del bicho !!
Lo hace si van en modo "Eco". Si tocas el freno, se acopla la marcha y retiene. Realmente se queda al ralentí, no se para el motor.

Última edición:
Enhorabuena!! precioso el coche, y muy muy equipado. la broma de tus compañeros güenísima!!
que lo disfrutes con mucha salud, y gracias por compartirlo con nosotros.

Muy buena la broma!
Muy guapo el coche, y que tranquilo me dejas con ese consumo.

Que cuando empiezo a escuchar 8,10, 12 lts... me entra miedo que el comercial me llame a decir que ya llegó el nuestro :D

enhorabuena !! muy chulo en blanco .. a disfrutar !!!!.cuandolo pongas en " sport" cuentanos tb debe ser la caña

@Javier Somoza @grr1200

Interesante, no sabía esa cuestión, es más, ahora si me pasa no pensaré que algo "raro" le ocurre al coche.

¿entiendo que la finalidad es ahorrar gasolina/gasoil?

Una cosa que me pregunto @litololo , es si encuentras el motor de 190cv "excesivo" para circular por la ciudad,
mi pregunta es en base a lo leído en alguna revista que decía que era más cómodo para la ciudad el 150 cv.

Mi hija tiene un polo de 3 cilindros y creo que de 70CV, y yo el passat de 130cv y para la ciudad, atascos etc...
encuentro mucho más cómodo de conducir el Polo que el Passat y no tengo en cuenta el tamaño.

Evidentemente una vez sales a carretera, no hay color. Pero me refiero a la conducción en ciudad.

Enhorabuena y felicidades por esa preciosa máquina.

Volver