Limpieza cuadro cuentakilómetros

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por chanquete69, 27 Sep 2020.

  1. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Yo uso un QD de los que se utilizan en el detailing de vehículos y aún así lo llevo un poco rallado, imagino que me lo han hecho en el conce en las revisiones.
    El problema lo veo en la inclinación del plástico, no la calidad.En el Xsara ese plástico va inclinado de manera que no se puede acumular polvo porque "se cae", no se puede posar , siempre iba limpio,en el Ateca al igual que en la mayoría está"tumbado" y se posa el polvo, no sé si me explico ...
     
    A patxi23 le gusta esto.
  2. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tambien eso afectara seguro
     
  3. M.Rivas

    M.Rivas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Pues imaginate si abres la ventana...

    Vaya auténtica porquería de cuadro la verdad.
    Entre suciedad y rayones, cuando da el sol da asco verlo, sinceramente.
    He preguntado en el concesionario si se puede reparar la pantalla y ponerla algún plástico protector y me han dicho que hay que cambiar el cuadro entero.

    800 eurazos para quitar los rayones... Es decir, que asi queda y con el tiempo irá a peor.
    Si lo limpio solo veo rayones, si no, veo polvo y rayones.
    El caso, mejor utilizar el coche cuando no haya sol, porque de verdad que acaba uno desesperado.

    Con lo fácil que seria poner la misma pantalla que la del centro... Pues nada, a no mirarlo con el sol porque te pone de los nervios
     
    A patxi23 le gusta esto.
  4. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Yo aún no le he quitado la lámina protectora que trae el Digital Cockpit cuando te dan el coche por miedo a que se raye, al ver vuestros comentarios. No sé si estaré haciendo bien, si un día me da por quitarlo igual ya está adherido y no sale.
    Que pensáis??.
    Saludos
     
  5. davizete

    davizete Forero Activo

    Ubicación:
    Arteixo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo todavía no he recibido el coche, pero yabhe comprado un protector tanto para la pantalla tanto del infotainment como para el virtuañ copkict.
     
  6. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo mantuve todos los plásticos el máximo tiempo posible, creo que fueron 2-3 meses. Al final sale bien no se queda pegado ni nada.
     
    A Rocco le gusta esto.
  7. Periko García

    Periko García Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Energy
    Leyendo ayer el foro ví lo de las cajitas limpiagafas del Mercadona y dado que hoy tocaba hacer la compra, oye pues han caído.

    Son una maravilla. No es que necesitara limpieza pero ha sido pasarlo y la diferencia es notable.
    Ni un solo arañazo ni restos de pelusillas.

    Las gafas también quedan muy bien