Gonza.
Forero Activo
En mi leon me salió algo parecido, compre uno de esos limpia salpicaderos, lo agite bien, y al ir a ponerlo en el salpicadero zas lo primero que salió del bote me dejo un manchurron como ese... estuvo así los Díez años que el coche ha estado a mi lado y cuando lo vendí lo llevé a limpiar a un profesional y no me digas cómo pero lo quitaronHola compis
Aprovecho este hilo para compartiros una cosa que me sucede con el salpicadero y está relacionada con lo que comentáis, os adjunto una foto de la mancha en cuestión. Resulta que en nuestro caso hemos comprado el producto de limpieza para el salpicadero e interiores de Krafft en Feuver, lo hemos aplicado y nada, tras secarse la zona donde aplicamos el producto vuelve a aparecer esta mancha, hemos probado desde aplicar el trapo que habéis comentado anteriormente de manera humeda y también con alcohol y nada no se quita. Quería preguntaros si tenéis buena experiencia con algún producto a la hora de quitar una mancha de este tipo que os haya dado guerra.
Un saludo y gracias
Ver el archivo adjunto 31721