Limpiar el salpicadero

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Zapa, 12 Feb 2017.

  1. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    También llevo uno igual en el coche, sobre todo lo uso para los mosquitos y demás insectos en la luna y "morro". Para el salpicadero no me gustan, tienen jabon y dejan huella.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  2. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Toda la razón, nada más y nada menos que, el pequeño de la casa:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: El lunes voy comprarlas.:thumbsup:
     
    A Lukas le gusta esto.
  3. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me auto-cito, tal como dije que con esas famosas toallitas que valen casi para todo, dejándome rodales y marcas en salpicadero. Pedí un APC (limpiador neutro) y un Auto Glanz Mist (Limpiador con protección UV salpicadero). Esta tarde le he echado un ratito y le he aplicado directamente el Auto Glanz Mist , no me ha hecho falta usar el APC (ya que es limpiador y protector en uno) y el resultado ha sido milagroso, fuera manchas, quedando un acabado mate y uniforme, aprovechando le he dado a todos los plásticos interiores, negros piano, pantalla. Además con olor muy agradable y suave como a chuches.
    Os dejo nuevamente el enlace del producto usado: AutoGlanz Mist - Limpia salpicaderos natural y antiestático
     
    Jose lopez, Clipmaster, Lukas y 2 otros les gusta esto.
  4. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    si el auto glanz mist es muy bueno yo lo uso y cunde muchismo
     
  5. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El mejor el 361
     
  6. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    si tambien he leido que es muy bueno pero al ser un apc con el tiempo y segun he leido tiende a resecar un poco el plastico, el 361 para mi opinion es para zonas que no se vean o que no les de el sol.
     
  7. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pienso igual, el 361 es un limpiador multihuso y vale un poco para todo, pero para limpieza. mantenimiento con protector UV del salpicadero y plásticos interiores, mejor el Mist.
     
  8. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Puedes usar el 361 y un protector de salpicaderos
     
  9. Jerobra

    Jerobra Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Una bayeta húmeda es lo mejor, la misma con la que seques el coche cuando lo laves. No emplees productos que todos tienen su química.
     
  10. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No te deja hilos el trapo humedecido en el salpicadero? Como es de goma
     
  11. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Con un trapo de microfibra eso no pasa
     
  12. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Compre uno de esos en aurgy y destiñe en el tablero, me costó casi 4 euros por eso digo no se con que darle.
     
  13. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Prueba con uno de los de limpiar cristales de Mercadona o Lidl. Son prácticamente iguales y están hechos para no dejar pelusas. Seguro que en otros sitios también los venden muy parecidos.
     
  14. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias probaré con los de mercadona ya diré como va
     
  15. cochepro

    cochepro Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, he escuchado que ese producto no es malo para el interior del auto, sin embargo, yo siempre uso un paño humedo para esos casos o trato de hacer una cita taller seat para que ellos se encarguen de hacer todos los mantenimeintos correspondientes a mi auto y así yo me olvido de estar haciando cuidados extremos, ya que a veces no tengo tiempo para hacerlos, además que me gusta que todo quede muy bien.
     
  16. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Acabo de leer el hilo y voy a aportar mi opinión respecto algunos comentarios. Veo que hay mucho miedo a utilizar productos específico de detail para la limpieza del coche y no hay porque tenerlo, siempre que se haga bien. Es verdad que el limpiador APC puede resecar los plásticos a la larga, pero para eso tenemos los protectores de plásticos y gomas, los cuales no solo hidratan y ayudan a no resecar, si no que hace que mantengan sus propiedades, dando más vida a estos y evitando que se resequen con el tiempo y puedan salir grillos con el roce de los plásticos.
    Otro tema es el de las toallitas, que si bien yo hace tiempo las usaba bastante, hasta que descubrí los productos específicos, yo evitaría su uso, al igual que otros productos "milagrosos" caseros como el fairy, KH7 o Nivea para cuero, ya que si en un primer momento puede parecer que funcionan, a la larga puede dañar os materiales, por ejemplo el KH7 se come el brillo de los metales, o la Nivea quita el brillo del cuero, ya que esta pensado para pieles vivas, y no muertas como las tapicerías (dudo que sea cuero de verdad).
    Aquí mi pequeño aporte con mi escasa experiencia por si le sirve de ayuda a alguien, luego cada cual es libre de utilizar lo que mejor le parezca, faltaría más ;)
     
    Cédric88, Clipmaster, Bichobio y 3 otros les gusta esto.
  17. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola coleguis, desentierro este hilo porque no encuentro cualquiera que hable de mi problema, y eso que he buscado.
    Estoy 20190426_131251.jpg en limpiar los plasticos, o gomas, como en esta foto, que a cada vez que lo limpio lo dejo peor.
    Como haceis ?
     
  18. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Un APC ( limpiador multiusos de coche) y un protector de plásticos y gomas. Mira en páginas como www.carcarepassion.com