Limpiar el salpicadero

• Autor de tema Autor de tema Zapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zapa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Amigos atecanos! Que os parece este producto? Quiero comprar algo para limpiar el salpicadero e interiores del coche, he mirado este ¿pero es un detergente? Es de recambio no sabe explicarme nada y como es. Me lo recomendais o no? ¿O mejor otro producto? Me da miedo echarle cualquier cosa, no vaya ser que me cargue el interior.
Muchas gracias

Adjuntos

• Screenshot_2017-02-09-10-04-43.png
    Screenshot_2017-02-09-10-04-43.png
    86 KB · Visitas: 405
Amigos atecanos! Que os parece este producto? Quiero comprar algo para limpiar el salpicado e interiores del coche, he mirado este ¿pero es un detergente? Es de recambio no sabe explicarme nada y como es. Me lo recomendais o no? ¿O mejor otro producto? Me da miedo echarle cualquier cosa, no vaya ser que me cargue el interior.
Muchas gracias
Hombre @Zapa !!!
Cuanto tiempo sin leerte, que tal te va con tu maquina???;)

Yo te recomiendo que limpies el interior con un trapo húmedo y no le eches productos todavía.
Yo he comprado un trapo atrapa polvo por 3€ en alcampo y va genial.IMG_20170204_152212.jpgUn saludo compi.;)

Efectivamente, debiera o debiese, pero si no te importa @Zapa , cuando lo uses, nos dices a los demás, yo aún ni me he atrevido a usar nada y el material del salpicadero tiene "su aquello"

Hombre @Zapa !!!

Yo te recomiendo que limpies el interior con un trapo húmedo y no le eches productos todavía.
Yo he comprado un trapo atrapa polvo por 3€ en alcampo y va genial.Ver el archivo adjunto 7632Un saludo compi.;)
Hola @Felix600 , yo hace algunos días compré (no recuerdo donde) unas gamuzas similares
creo que venían dos o tres. Use una de ella, era de color verde y.... me costó dios y ayuda quitar las bolitas verdes que quedaron esparcidas en el salpicadero, .... parecía que lo había pasado sobre un rallador de pan. :eek::eek::eek:

Última edición por un moderador:
Hola @Felix600 , yo hace algunos días compré (no recuerdo donde) unas gamuzas similares
creo que venían dos o tres. Use una de ella, era de color verde y.... me costó dios y ayuda quitar las bolitas verdes que quedaron esparcidas en el salpicadero, .... parecía que lo había pasado sobre un rallador de pan. :eek::eek::eek:
Esta en principio no deja bolitas, yo probé otra gamuza que compre en la zona de limpieza de hogar y me dejo todo lleno de bolitas, esta en principio no deja, ya veremos con mas uso.
Pero echarle productos al salpicadero no soy partidario, porque a la larga se va comiendo el brillo del propio salpicadero.
Pero cada uno lo haga como estime conveniente que para algo es su coche.

Un saludo compi.;)

Hombre @Zapa !!!

Yo he comprado un trapo atrapa polvo por 3€ en alcampo y va genial.Ver el archivo adjunto 7632Un saludo compi.;)
Amigo Félix el coche va divino, enamorado me tiene! Estoy muy liado con el curro, la niña etc, me tenéis que perdonar por no aparecer por aquí durante este tiempo. Muchas gracias por vuestros consejos.

Amigo Félix el coche va divino, enamorado me tiene! Estoy muy liado con el curro, la niña etc, me tenéis que perdonar por no aparecer por aquí durante este tiempo. Muchas gracias por vuestros consejos.
Perdonado amigo @Zapa
Lo primero es lo primero.:thumbsup:.;)

Un saludo

Ains esas pequeñas criaturitas que acaban con nuestro poco tiempo libre, "llantos bibes y pañales una nueva forma de vida" seria un buen titulo para un betseller.

Hola @Zapa, yo uso un poco de pronto jabonoso rebajado con agua (un tapon en un litro de agua) y me va bastante bien, limpia pero no da brillo ni se queda pegajoso. Saludos.

Yo también me sumo, bayeta de microfibra (por ejemplo: Mercadona pack de tres unidades tamaño grande), humedecida en agua destilada, así no hay marcas de cal cuando seca. Y solo utilizar esa bayeta para esa labor, después secar y guardar. Esta opción es muy barata y se puede utilizar hasta que con el paso del tiempo los materiales pierdan su esplendor y haya que utilizar un producto específico. Saludos.

Hombre @Zapa !!!

Jo...hasta ahora no lo había visto....o si, pero no me había fijado....y es que ahora, después de medio añito, a lo mejor toca un repasito más...intenso.

Peroooco......a ver, @Felix600 ......hay que tener cuidado con los términos...porque si es un trapo...."atrapapolvo " , como tu dices, genial.
Pero en la imagen se lee....... "Anti polvo" ...y coño!! No es lo mismo eh!!.
Con lo difícilesque están las cosas..... jajaja.
:sneaky::sneaky::sneaky:

Jo...hasta ahora no lo había visto....o si, pero no me había fijado....y es que ahora, después de medio añito, a lo mejor toca un repasito más...intenso.

Peroooco......a ver, @Felix600 ......hay que tener cuidado con los términos...porque si es un trapo...."atrapapolvo " , como tu dices, genial.
Pero en la imagen se lee....... "Anti polvo" ...y coño!! No es lo mismo eh!!.
Con lo difícilesque están las cosas..... jajaja.
:sneaky::sneaky::sneaky:
:roflmao::roflmao:

Hola compis

Aprovecho este hilo para compartiros una cosa que me sucede con el salpicadero y está relacionada con lo que comentáis, os adjunto una foto de la mancha en cuestión. Resulta que en nuestro caso hemos comprado el producto de limpieza para el salpicadero e interiores de Krafft en Feuver, lo hemos aplicado y nada, tras secarse la zona donde aplicamos el producto vuelve a aparecer esta mancha, hemos probado desde aplicar el trapo que habéis comentado anteriormente de manera humeda y también con alcohol y nada no se quita. Quería preguntaros si tenéis buena experiencia con algún producto a la hora de quitar una mancha de este tipo que os haya dado guerra.

Un saludo y gracias

59BB5317-F7DD-4D4A-AAF4-1DC31DBC0864.jpeg

Volver