@Xesc
Eso no es normal, si pones dos limpias iguales y uno no va bien, ó es defectuoso, que puede parecer raro pero pasa, ó tienes que ir al taller, seguro que no va bien el " brazo" que lo mueve, puede ser el muelle del brazo, el motor, etc.
@Airunxi
Ya te lo explican bien, los de delante son dos medidas diferentes. Pero ya te dije que yo compré unos Valeo Silent y me van perfectos, en Amazon los tienes por unos 20€. Con todo el respeto a otros inventos, lo de la pieza para pasar por la goma, lo de cambiar sólo las gomas que son muy baratas, etc, en mi opinión no son buenas soluciones, funciona unos pocos meses. Yo nunca lo hago, pero si conozco quien lo ha probado y el resultado no es igual que cambiar los limpias ni de lejos. Los nuevos tienen dos ventajas: La goma es obviamente nueva y es de mucha más calidad que las gomas que venden a metros. Y el limpia, tiene unos soportes ó garras metálicas, llámales como quieras, que tienen la función de apretar bien y de forma uniforme contra el cristal, todo el conjunto donde va la goma, y con el tiempo no lo hacen. Es que podrías ir cambiando gomas cada año en un limpia de 10 años y eso no va así.
Mi humilde opinión es que cambies los limpias enteros que es muy fácil por esos 20 euros y hacerlo cada vez que no te limpien bien. " Ver y ser vistos", máxima de seguridad que se refiere sobretodo a las luces, pero también a los limpias, cristales cuidados y limpios, etc. Saludos.