Limpiaparabrisas delanteros. Barrido, recambios...

A mí perfectas también, incluso con nieve.

Y las trasera que tal os va? La mía no resbala muy bien aunque este bAstante mojado el cristal.. a lo mejor tengo que limpiarla como comentáis.

Última edición:
Yo tenia problemas con la escobilla delantera izquierda, me la cambiaron y nada... Al final era el brazo que venia mal... para variar.

Una vez lo cambiaron la verdad es que no he notado nada extraño. Es verdad que podian haber apurado un poco mas el barrido, pero no me parece molesto.

Cuidado al limpiar las escobillas, las buenas (creo que las de Seat son buenas) tienen un recubrimiento de grafito en el filo de la goma para que resbalen mejor. Si lo quitamos, deslizarán peor y a saltos.

Última edición:
Eso me pasaba en mi coche cuando los limpias estaban en fin de vida. Lo que hice fue invertir las gomas. Resultado al barrer arriba se quedaba mal y al volver para bajo bien.
Eso si, en un coche nuevo no me parece normal.

Iban perfectas hasta ahora. Tendre que ir al conce. Que perezón

Hoy he llevado el coche al concesionario por el tema del limpia pues en el lado izquierdo me deja un buen trozo del cristal sin limpiar.
me ha enseñado otros que tenian alli y les pasa lo mismo, he leido en algun comentario que os va fenomenal, creo que quita vision . Si esto es asi permitirme que diga ,que pagar tanto y ver esto mi opinion que es una:poop::poop:

Hoy he llevado el coche al concesionario por el tema del limpia pues en el lado izquierdo me deja un buen trozo del cristal sin limpiar.
me ha enseñado otros que tenian alli y les pasa lo mismo, he leido en algun comentario que os va fenomenal, creo que quita vision . Si esto es asi permitirme que diga ,que pagar tanto y ver esto mi opinion que es una:poop::poop:
Hola, la franja que deja sin limpiar es de unos 10cm ,por supuesto que seria mejor que se ajustara un poco mas , a mi no me molesta,eso es como el espejo retrovisor interior,a unos les parece pequeño y a otros como es mi caso ,me parece suficiente,
un saludo

Hola, la franja que deja sin limpiar es de unos 10cm ,por supuesto que seria mejor que se ajustara un poco mas , a mi no me molesta,eso es como el espejo retrovisor interior,a unos les parece pequeño y a otros como es mi caso ,me parece suficiente,
un saludo
Hola, tengo todavia el Altea tambien "SEAT" y limpia todo el parabrisas tiene 10 años , antes el Renault Safrane . el 21 y algun otro hasta un seat 1500 y todos terminaba el barrido perfecto. Este mas electronico mas Nuevo , me parece que nos conformamos con todo.
saludos

un saludo
:eek::eek::eek: 10cm !! pues me parece muchísimo!! entre eso y el pilar A la verdad que se reduciría mucho la visión...
a ver si se pueden ajustar para que limpie esa zona aunque deje de limpiar esos cm por la zona de abajo, que lo que se dejaría de ver sería el capó...

Última edición:
Eso pienso, 10 cm esta bien para aparcar cerca del bordello.

alguien tiene la escobilla derecha asi ? me pregunto si es normal, porque esta mucho mas alta que la otra20180204_140010.jpg

Adjuntos

• 20180204_140004.jpg
    20180204_140004.jpg
    81,1 KB · Visitas: 56
Acabo de ir a verlo y si, al menos yo la tengo igual que en tu foto, a ver si algún compañero mas tiene la escobilla asi......
Saludos!!

ok gracias compis, yo encuentro que no queda muy bonito, pero bueno, si es normal no digo nada

No tengo el coche a mano para mirarlo pero diría que no. No obstante eso lo puedes bajar un poco a mano.
Confirmo. Esta levantado, tal vez un poco menos que el tuyo. Deduzco que es normal puesto que los demás compañeros lo tienen también así.

Supongo que cada escobilla, tiene su posición y punto de partida en función del recorrido que tiene que hacer.

Anteriormente, hablabais de una zona sin barrer de unos 10 cm por parte de la escobilla izquierda en su aproximación al pilar A.
Yo creo que son menos, sobre unos 5 cms, en la que el agua ayudada por la curvatura de la luna y por efecto del aire al circular, "nubla" un poco la visión en esa zona. Es un punto delicado en muchos coches. Mejorable seguramente...
Por lo demás, a mí, me limpian bien, que es lo que importa.

Supongo que cada escobilla, tiene su posición y punto de partida en función del recorrido que tiene que hacer.

Anteriormente, hablabais de una zona sin barrer de unos 10 cm por parte de la escobilla izquierda en su aproximación al pilar A.
Yo creo que son menos, sobre unos 5 cms, en la que el agua ayudada por la curvatura de la luna y por efecto del aire al circular, "nubla" un poco la visión en esa zona. Es un punto delicado en muchos coches. Mejorable seguramente...
Por lo demás, a mí, me limpian bien, que es lo que importa.

Yo más que mejorable lo calificaría como peligroso...

Volver