Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
El fin de semana pasado, debido a la cantidad de lluvia que cayó, pude comprobar in situ los limpias y he de dicir que no dejan ningún ángulo muerto sin limpiar. Lo que sí me ocurrió y no me terminó de gustar es que al subir las escobillas sí que limpiaban perfectamente, pero al bajar volvían con agua y la visión no era del todo nítida. ¿A alguno más le ha sucedido esto?
Hola a todos.
El fin de semana pasado, debido a la cantidad de lluvia que cayó, pude comprobar in situ los limpias y he de dicir que no dejan ningún ángulo muerto sin limpiar. Lo que sí me ocurrió y no me terminó de gustar es que al subir las escobillas sí que limpiaban perfectamente, pero al bajar volvían con agua y la visión no era del todo nítida. ¿A alguno más le ha sucedido esto?
@Juanki ;jjjjeee
en lo del color me pones en duda, tal vez absorbe más luz, por tanto se dilata más y coge más temperatura y su respuesta motor es mejor. y la "junta la trócala" le hace correr mucho.......humor que no falte.
Vaya @Clarck_ pues... a la espera que me caiga una buena agua para probarlo. De momento solo he tenido lluvias normales y me ha ido francamente bien.
A tener en cuenta, que los LEDS/XENON son muy bonitos, y alumbran muy bien en ocasiones normales. Pero a la que hay agua, por la luz tan blanca que da... no van tan bien como las halógenas o las amarillas de antes
Me parece que no estais acostumbraos a que os llueva y os asustais rapido jajajja
Es broma de bilbaino![]()
Otra pregunta acerca de las escobillas.. Resulta que esta mañana quería limpiar las escobillas para quitarle la parafina o la porquería que sea que lleve, la cuestión es cuando he ido a levantarlo resulta que la escobilla pega con el borde superior del capo, por lo que solo se pueden levantar un palmo por este tope que comento..
Ya me queda la duda si es un fallo aislado de mi coche o por lo contrario es un fallo de diseño generalizado.
Efectivamente, así lo pone en las instrucciones ,los pones en marcha quitas el contacto y se ponen en posición para cambiarlos o hacer lo que quierasmás que fallo yo diría diseño mal pensado.
supongo que tendrás que activar manualmente los limpias y desconectar cuando estén barriendo la parte superior
El mío se arregló sólo con el uso. A algunos les han pulido el cristal o les han cambiado la escobilla. Lo mejor es que pases por tu concesionario y lo comentes ya que si después de 7000 Km sigue haciéndolo no es porque haya restos de la silicona que ponen al coche para el transporte. Tendrán que cambiar esa escobilla.Hola!
He notado que el limpia delantero izquierdo por abajo tiembla bastante.
Se que le ha pasado a bastante gente. Como lo habeis solucionado?
El coche tiene ya 7000km y los limpias tienen hechos el rodaje de sobra jejejje