hola he visto en otro foro, un comentario de un cliente que llevaba ya 1000km con el seat ateca y aportaba esto que copio.
Alguien que lo hubiera probado nos puede decir que hay de cierto???
La superficie de barrido de los limpias no es buena, y deja un peligroso ángulo muerto en la parte del conductor. un error tanto más grave cuando el Altea, con su innovador sistema (que no se puede aplicar en el Ateca porque el parabrisas es más corto), dejaba toda la superficie barrida. Ya pondré fotos, pero chirría a tope.
- La cámara de visión trasera no es del tipo 'gran angular', así que sólo ves, muy bien eso sí, lo que pasa detrás tuyo, pero no lo que ocurre en los laterales. Esto hace que sea poco últil para salir de parkings en bateria, ya que no ves nada, así que tiras marcha atrás 'a ciegas'. Es una pena, porque coches mucho menores (Nissan Note, por ejemplo), llevan gran angular y aviso de tráfico cruzado. Señalar que el Kodiaq sí que anuncia este tipo de aviso de tráfico cruzado, que al final es un software que Seat podría haber cargado en sus coches...
Supongo yo que no está mirando con una de 360º sino solo con la trasera.
Pero me interesa lo de los limpias delanteros si deja ese hueco o no lo deja, pues si se arregla aumentado el tamaño de las gomas fácil solución tiene pero si no es posible, es algo a tener muy en cuenta:
Alguien que lo hubiera probado nos puede decir que hay de cierto???
La superficie de barrido de los limpias no es buena, y deja un peligroso ángulo muerto en la parte del conductor. un error tanto más grave cuando el Altea, con su innovador sistema (que no se puede aplicar en el Ateca porque el parabrisas es más corto), dejaba toda la superficie barrida. Ya pondré fotos, pero chirría a tope.
- La cámara de visión trasera no es del tipo 'gran angular', así que sólo ves, muy bien eso sí, lo que pasa detrás tuyo, pero no lo que ocurre en los laterales. Esto hace que sea poco últil para salir de parkings en bateria, ya que no ves nada, así que tiras marcha atrás 'a ciegas'. Es una pena, porque coches mucho menores (Nissan Note, por ejemplo), llevan gran angular y aviso de tráfico cruzado. Señalar que el Kodiaq sí que anuncia este tipo de aviso de tráfico cruzado, que al final es un software que Seat podría haber cargado en sus coches...
Supongo yo que no está mirando con una de 360º sino solo con la trasera.
Pero me interesa lo de los limpias delanteros si deja ese hueco o no lo deja, pues si se arregla aumentado el tamaño de las gomas fácil solución tiene pero si no es posible, es algo a tener muy en cuenta: