Zanderzen
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Bonito Samoa!!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si ahora
Sale girada pero en mi móvil está bien! No lo entiendo
A ver si ahora
Sale girada pero en mi móvil está bien! No lo entiendo
Tengo un iphone 6 y me pasa lo mismo con las fotos. Si las subes al foro tal cual las tienes, suben giradas.
Pero tiene solición. Si en el móvil entras a editar la foto, abres la opción de girar la foto y a continuación sales hacia atrás sin modificar nada. Esa foto subirá recta al foro.
Me he despertado pronto, me siento como si esto fuera un amor adolescente, tengo mucha ilusión. Voy a ver por primera vez mi coche. Nuevo, nunca había estrenado antes uno!. Me he leído todo lo que hay que revisar y me llevo el contrato de reserva firmado para comprobar que está todo lo que yo solicité tal y como se recoge en dicho contrato. Me muero por probar las 2 grandes novedades para mi: techo panorámico y cambio automático. Luego os pongo fotos. Me voy a poner bien guapa porque esto es una cita en toda regla. Queda firmar la financiación, he pedido el mínimo, 9.500.
Era solamente conocernos, se tiene que matricular y luego ya algo más serioA estas horas te veo conduciendo tu nuevo vehículo por los alrededores de Santa Pola, @Lila . Saludos.
Probé a darle la vuelta a posta aún estando recta y nada, empeñada en girarse 90 grados. Es un Samsung s9+Tengo un iphone 6 y me pasa lo mismo con las fotos. Si las subes al foro tal cual las tienes, suben giradas.
Pero tiene solición. Si en el móvil entras a editar la foto, abres la opción de girar la foto y a continuación sales hacia atrás sin modificar nada. Esa foto subirá recta al foro.
Animo @Lila que ya casi no te queda ná para disfrutar de tu ATECAEra solamente conocernos, se tiene que matricular y luego ya algo más serio
Lila dijo:Probé a darle la vuelta a posta aún estando recta y nada, empeñada en girarse 45 grados. Es un Samsung s9+