Lila - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa MY18

• Autor de tema Autor de tema Lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. Precioso coche, cada ves me gusta mas ese color. A disfrutarlo muchisimo.

Enhorabuena, muy bonito, puff esos nervios yo creo que los pasamos todos, jajaja, suerte y que lo disfrutes, ahora a hacer kilómetros sin compasión

Salud para disfrutarlo, y bienvenida al clan Sam:cool:a

A ver si ahora

Sale girada pero en mi móvil está bien! No lo entiendo

Tengo un iphone 6 y me pasa lo mismo con las fotos. Si las subes al foro tal cual las tienes, suben giradas.

Pero tiene solición. Si en el móvil entras a editar la foto, abres la opción de girar la foto y a continuación sales hacia atrás sin modificar nada. Esa foto subirá recta al foro.

Precioso y elegante Samoa, enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

Me he permitido girar tu foto.

20180606_094401.jpg

Tengo un iphone 6 y me pasa lo mismo con las fotos. Si las subes al foro tal cual las tienes, suben giradas.

Pero tiene solición. Si en el móvil entras a editar la foto, abres la opción de girar la foto y a continuación sales hacia atrás sin modificar nada. Esa foto subirá recta al foro.

@Lila yo siempre hago las fotos en horizontal, las que quiero subir a la página y sin problemas

Me he despertado pronto, me siento como si esto fuera un amor adolescente, tengo mucha ilusión. Voy a ver por primera vez mi coche. Nuevo, nunca había estrenado antes uno!. Me he leído todo lo que hay que revisar y me llevo el contrato de reserva firmado para comprobar que está todo lo que yo solicité tal y como se recoge en dicho contrato. Me muero por probar las 2 grandes novedades para mi: techo panorámico y cambio automático. Luego os pongo fotos. Me voy a poner bien guapa porque esto es una cita en toda regla. Queda firmar la financiación, he pedido el mínimo, 9.500.

A estas horas te veo conduciendo tu nuevo vehículo por los alrededores de Santa Pola, @Lila . Saludos ;););).

A estas horas te veo conduciendo tu nuevo vehículo por los alrededores de Santa Pola, @Lila . Saludos ;););).
Era solamente conocernos, se tiene que matricular y luego ya algo más serio

Probé a darle la vuelta a posta aún estando recta y nada, empeñada en girarse 90 grados. Es un Samsung s9+

Última edición:
Muy guapo ese naranjito, enhorabuena !!!! Ademas encuentro que ese color le va de maravilla con el color de tu pelo.
Aprovechalo bien !!! :thumbsup:
Y ahora a limpiar la marca de la mano en el capó :D

Última edición:
Lila dijo:
Probé a darle la vuelta a posta aún estando recta y nada, empeñada en girarse 45 grados. Es un Samsung s9+

¿Probaste en después de girarla 45º volverla a dejar igual?

Es que si yo no las edito suben torcidas... Si las edito y las giro 45º, suben torcidas... Si las edito y las dejo como estaban, suben bien...

Insisto más que nada por ver si conseguimos dar con el qué... ya que a muchos usuarios del foro les pasa lo mismo.

Volver