Levas volante DSG

@Parribas parece que las levas originales del coche son pequeñas, o al menos eso me lo parecen por las fotos, ¿no?. ¿Mejoran las chinas la sensación al cambiar?

Las compre por 6 euros a ver que tal y la verdad es que se quedan, ya he hecho algún viaje con ellas y muy contento.
Están muy bien acabadas y muy útiles. Las originales son muy pequeñas y le quedan muy bien mucho mas cómodas.
Van pegadas pero se quedan muy bien y fuertes. Totalmente recomendables. Eso si, me tardaron mes y medio...

No quise comentar nada cuando subí las fotos ya que no saque el coche a probarlo. ahora después de algunos viajes, muy contento.

Última edición:
No he visto todavía en vivo, ningún Ateca automático. En el concesionario no lo tenían, ni previsión de que les llegara alguno en estas semanas.
He encontrado esta foto por internet y ahí se ven un poco mejor. Creo que quedan bien.

Yo encantado. Quedan muy bien y se manejan mejor las levas. Las compre para probar a ver que tal y me han convencido al 100%.

Yo tambien tengo la misma duda...... no salta con el pegamento?

Muy firmes. ojo... solo tienes una oportunidad para pegarlas. Yo estuve ensayando antes de pegarlas de verdad, sin el papel quitado.

Se pegan muy muy bien.

A ver la cinta que llevan es de doble cara 3M, en teoría será buena y no se despegará pero si se deja mucho al sol probablemente acabe despegando... aunque nada que no se pueda arreglar con resina epoxi :laugh::laugh::laugh: mano de santo
Yo de hecho, viendo que esas son las únicas disponibles para el Ateca, estaba pensando en pedir unas que me gusten más y si no quedan bien pegadas con la cinta echarle un poco de epoxi, total no es algo que piense quitarle.

No hace falta la resina. En serio. Se queda muy bien pegadas. Como he dicho antes, solo una oportunidad. Si las pegas mal, luego no van a pegar igual.

Hola Chicos!

yo si todo va bien me las voy a fabricar en fibra de carbono!

cuelgo fotos en cuanto las tenga

Pues yo las tengo ya desde hace casi año y medio y aún no me he decidido a ponerlas. No uso las levas demasiado y cuando lo hago no encuentro problema para hacerlo.
Pero voy a probar a ver si las sujeto con algo, aunque queden un poco chapuceras, pero que las pueda quitar si al final no me gustan.

Éstas cómo se montan? No logro ver el cómo.

Las había visto en rojas, y me parecían muy cantonas y grandes...

Ya nos mostrarás...;)

Van con unos tornillos que cierran la patilla esa que aparece como abierta.

A ver si la máquina de discutir me da permiso :D

Perdón por ensuciar el hilo, alguno habéis montado las del cupra ateca más grandes originales cambiando las pequeñas que trae de serie?

Volver