Las Reviews del Ateca [por RaulKO]

mejor explicado imposible si vendises atecas te forrabas muy buen resumen del coche

@RaulKO por aquí te están pidiendo la revieu como moderador ..
La podrías titular " mis primeros días" " mis primeras llamadas de atención" o como por ejemplo , como desvirtuar un hilo jajajaja

Un saludo familia

Bueno a ver... que estáis desviando el tema del hilo...:cautious:...:p:D

La verdad es que tengo una review a medio redactar, creo que de los 5.000 kilómetros, y mi idea es acabarla y poder publicarla en este mismo hilo (aunque a este ritmo será más bien la de los 15.000...:roflmao:).

No penséis que por que ahora sea moderador os váis a librar de mis tochos tan fácilmente...:whistling:

Bueno bueno... cálmense todos....:eek:

Lo de las reviews es como muchas otras cosas, hace falta tiempo, pero también inspiración, y últimamente me han faltado ambas...:thumbsdown:

Aunque no soy del todo como me pinta @Altro71 ( :p ), siempre hago caso de las peticiones de mis amigos en el foro, así que si queréis review, pues habrá review, aunque lo que no puedo garantizaros es que vaya a estar pronto... :whistling:

Y para los impacientes, siempre podéis volver a re-leer la primera... si os atrevéis con el tocho...:p:cry:

Lo de las reviews es como muchas otras cosas, hace falta tiempo, pero también inspiración, y últimamente me han faltado ambas...:thumbsdown:

Aunque no soy del todo como me pinta @Altro71 ( :p ), siempre hago caso de las peticiones de mis amigos en el foro, así que si queréis review, pues habrá review, aunque lo que no puedo garantizaros es que vaya a estar pronto... :whistling:

Y para los impacientes, siempre podéis volver a re-leer la primera... si os atrevéis con el tocho...:p:cry:
Yo ya la he leído unas 4 veces y no me canso.....impresionante

Desde el principio, cuando estaba en fase de compra, disfruté con tu review.
Y esto es como Juegos de Tronos, expectantes ante la nueva temporada/review.
Saludos.

Ahí ahí @RaulKO a ver que pasa con esas reviews, que nos tienes avandonaos. :D:p

Un saludo Mr.

Siempre es un placer releer tus rewiews compañero.
Saludos

Yo ya la he leído unas 4 veces y no me canso.....impresionante

Desde el principio, cuando estaba en fase de compra, disfruté con tu review.
Y esto es como Juegos de Tronos, expectantes ante la nueva temporada/review.
Saludos.

Ahí ahí @RaulKO a ver que pasa con esas reviews, que nos tienes avandonaos. :D:p

Un saludo Mr.

Siempre es un placer releer tus rewiews compañero.
Saludos

Gracias a los cuatro... la verdad es que me hace mucha ilusión que mi review siga ayudando y causando agrado a la gente...

Solo deciros que mi próxima review, tan esperada por lo que veo, verá la luz el próximo Octubre, coincidiendo con el primer aniversario de mi Ateca...

No he podido encontrar una ocasión mejor para publicarla, y en ella hablaré de todo lo que ha sucedido en ese año con mi coche, lo que he aprendido, lo que he sentido y en qué punto estoy ahora...;)

Muy buena review @RaulKO, soy nuevo en el foro (pedido un FR esta semana) y, después de leerme casi todas las pruebas "profesionales" que he encontrado en Google, la tuya tiene un caracter más personal. Es la experiencia de usuario pura!

Muchas gracias por tu trabajo. Espero tu revisión a un año de uso ya que, de momento y por 4 o 5 meses, sólo puedo leer y "babear"… .

Volver