Las Reviews del Ateca [por RaulKO]

Pues ya llevamos un buen tiempo sin una buena review por aqui...:whistling::whistling:

Pues ya llevamos un buen tiempo sin una buena review por aqui...:whistling::whistling:

Jeje, ya tardaba alguno en reclamarlo...:D

La verdad es que tengo varios bocetos o partes de una nueva review hecha, pero entre una cosa y otra, no me he visto con tiempo y/o ganas de rematarla hasta el punto de hacerla pública...

De todas formas, sobradamente contrastada está, a estas alturas, la calidad de nuestro Ateca, y los usuarios que, hoy día, se plantean comprar uno, cuentan con información suficiente para no aburrirse durante todo el tiempo que les toque esperar...

Lejos quedan ya los días en los que recibiamos la información con cuentagotas y deborabamos cada nueva review como hambrientos canes...;)

Deja al muchacho en paz que está liadísimo con Forobebes. :D

Jeje, calla calla, que con la de cosas que uno tiene que tener en cuenta, solo me falta meterme en un foro de bebés...:laugh:

Última edición:
@RaulKO que lástima que no hayas hecho una review al cabo de los años: fallos por desgaste, que tal el motor, como lo ves ahora, etc...
Esperamos que la hagas!

Volver