ARA
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
mejor explicado imposible si vendises atecas te forrabas muy buen resumen del coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y hablando de hilos olvidados....
Que pasa con esas reviews...![]()
Pues eso....ahora como modereitor..Es que ahora esta más ocupado...![]()
![]()
Pa que he dicho nada @RaulKO ...Va, que te cubrimos un rato y la terminas, no te hagas el remolón.
Queremos Review!!![]()
@RaulKO es unas de esas personas que de vez en cuando necesitan un empujóncito, o como mínimo hacerse de rogar, para dar lo mejor de sí mismos.
Psicoanálisis aparte, nos molan tus tochos, sr. Moderador.
Va, que te cubrimos un rato y la terminas, no te hagas el remolón.
Queremos Review!!![]()
Yo ya la he leído unas 4 veces y no me canso.....impresionanteBueno bueno... cálmense todos....
Lo de las reviews es como muchas otras cosas, hace falta tiempo, pero también inspiración, y últimamente me han faltado ambas...
Aunque no soy del todo como me pinta @Altro71 (), siempre hago caso de las peticiones de mis amigos en el foro, así que si queréis review, pues habrá review, aunque lo que no puedo garantizaros es que vaya a estar pronto...
Y para los impacientes, siempre podéis volver a re-leer la primera... si os atrevéis con el tocho...![]()
Siempre es un placer releer tus rewiews compañero.Bueno bueno... cálmense todos....
Lo de las reviews es como muchas otras cosas, hace falta tiempo, pero también inspiración, y últimamente me han faltado ambas...
Aunque no soy del todo como me pinta @Altro71 (), siempre hago caso de las peticiones de mis amigos en el foro, así que si queréis review, pues habrá review, aunque lo que no puedo garantizaros es que vaya a estar pronto...
Y para los impacientes, siempre podéis volver a re-leer la primera... si os atrevéis con el tocho...![]()
Yo ya la he leído unas 4 veces y no me canso.....impresionante
Desde el principio, cuando estaba en fase de compra, disfruté con tu review.
Y esto es como Juegos de Tronos, expectantes ante la nueva temporada/review.
Saludos.
Siempre es un placer releer tus rewiews compañero.
Saludos