Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajjajajaYo, como soy de pueblo, en lugar de abrir el portón pasando el pie, lo hubiera diseñado para que se abriera con un silbido
... O en plan "ábrete sésamoooo!"Yo, como soy de pueblo, en lugar de abrir el portón pasando el pie, lo hubiera diseñado para que se abriera con un silbido
Sea cual sea es una buena opción. A mí no me gustaba el 3008 porque iba encajonado en el puesto de conducción pero sin embargo me parece que el motor el 1.2 Puretec está más probado que el 1.0 TSI.
Cada uno tiene sus gustos, a mí lo que me hizo decidirme fueron los 6 meses de espera que me daban del Peugeot y el espacio interior más amplio del SEAT.
Yo iba en principio a por el 1.4 TSI, pero eran 6 meses de espera (en diciembre 2017) y no tenía tanto tiempo porque mi antiguo coche ya me había dejado tirado y estaba en las últimas. Echo de menos el 1.4 125 caballos, el escalado de potencias habría sido perfecto.En efecto. Todo es una cuestión de gustos. A lo que me referia en mi post es que a veces se le exige a Seat cosas que otras marcas del nivel o en teoria superiores no dan.
Obviamente, si vinieran todas esas cosas mejor. Pero que le meterian como novedades en las futuras mejoras del coche.
A mi entre un equipamiento superior y un precio algo inferior va a hacer que me decante por el Ateca. Y tambien es verdad que en el puesto de conducción del 3008 pareces encajonado. Sin embargo, he probado el 1.2 puretech y va muy bien. La cosa es que yo en principio me quiero pillar el 1.4 de 150, que lo he probado y tambien parece ir muy fino.
Buenos días.
Nadie echa de menos que los faros sean adaptativos? En mi coche actual el haz de luz gira en curvas y siempre he creído que es un plus de seguridad muy acertado en la conducción por carreteras secundarias que ya podían traer todos los vehículos.
Hola. Mi coche es una Ford C-Max del 2007 (como puedes ver no es un vehículo de los denominados premium) con el acabado Titanium. Aunque la función cornering pueda ayudar, es un sistema que se centra en la parte baja del vehículo y que se desactiva por encima de cierta velocidad (según he podido entender por lo leído en los foros).
No creo que vayas a tener problemas de iluminación con los faros led del Ateca. No creo que nadie eche de menos más luz.
Saludos