CANUTO
Forero Experto
Efectivamente la feria es a finales de agostoLa feria de Tomelloso es del 24 de Agosto al 30 de Agosto. No sé que habrá en esa fecha.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente la feria es a finales de agostoLa feria de Tomelloso es del 24 de Agosto al 30 de Agosto. No sé que habrá en esa fecha.
@Fernandi59 sin problema se te apunta y se agradece tu asistencia para la comida de sabado y domingo en cuanto a si habra mas gente el sabado noche en ruidera para cenar que yo sepa hasta este momento no pero no te lo puedo confirmar del todo ya que todos los asistentes que vienen de lejos se hospedan en villarrobledo y supongo que cenaremos aqui.Buenas tardes a todos.
Acabo de reservar alojamiento en Ruidera, en el hostal La Noria para el Sábado 22 de Septiembre.
En principio viajamos desde DH la mañana del mismo Sábado directamente al lugar donde se quede, pues no he conseguido vacaciones y no me puedo ir el viernes.
La idea es hacer con vosotros las comidas de Sábado y Domingo donde dispongais mientras que la cena del Sábado la haremos en Ruidera.
Pido a los organizadores que nos apunteis a mi señora y a mi y nos digáis si lo que planteo es posible.
También me gustaría informarme si alguien más se aloja en Ruidera para ver si podemos cenar juntos.
Muchas gracias y un saludo
Espero que si...Aun se puede uno apuntar?
tengo a la parienta casi convencida para ir a la quedada
@moli está desaparecido en combate. Habrá que organizar una atecada de rescate...![]()
Cierto, ando de trabajo hasta arriba... de hecho entro a las 14 horas, por lo que voy a comer que ya casi no tengo tiempo. Esta noche reviso esa lista y la actualizamos.
Pues lima ese casi y te apuntamos esta noche, @Juanlu![]()
Yo estoy buscando en VillarrobledoTengo una duda, del viernes al domingo se pasaria el dia en las lagunas y se comeria alli
y por la noche vais a dormir a villarrobledo y cenar alli
lo digo porque no sabemos que hacer si pernoctar en ruidera, o ir a villarrobledo
Cogido Hotel Ideal doble con desayuno por 49€ y puedes cancelar hasta 48 h. antes. apuntarnos¡¡¡¡¿Alguno conoce el Hotel Ideal en Villarrobledo? Pone que hay parking publico gratis cercano
Por los comentarios en booking no lo ponen bien dicen que tienen habitaciones en sótanos sin ventanas, cuidado con lo que reserváis.¿Alguno conoce el Hotel Ideal en Villarrobledo? Pone que hay parking publico gratis cercano
Si los estoy leyendo...lo mismo cambio al otro que tienen..Por los comentarios en booking no lo ponen bien dicen que tienen habitaciones en sótanos sin ventanas, cuidado con lo que reserváis.
Creo que algún compañero ha revesado en el hotel J.CarlosI.Si los estoy leyendo...lo mismo cambio al otro que tienen..
si ese es el otro que tienen. Son 55,50 € sin desayuno, pero parece que tiene mejores "criticas",a ver que decido. Gracias.Creo que algún compañero ha revesado en el hotel J.CarlosI.
@Chipi lo siento me hubiera gustado conocerte en esta ocasión.
Bueno os explico la situación, el año pasado hubo problemas para cenar el viernes y sobre todo para tomar alguna copa después y el sabado también, con lo cual varios de los asistentes del año pasado en conversaciones decidimos alojarnos en Tomelloso, pero al parecer en esa fecha los hoteles están ocupados por tanto lo haremos en Villarrobledo.
Por lo consiguiente el viernes noche se cena en Villarrobledo y copas los que ya esten aquí el sabado, después del desayuno para Ruidera y por la tarde sobre las 20 horas para Villarrobledo donde se cena y mas copas, y el domingo también se habló de ir a Tomelloso a comer siempre que alguien de allí se ocupe de buscar sitio, en Villarrobledo yo mismo buscaré para la cena de viernes y sabado.
La comida del sabado en Ruidera a mi me gustaría que fuese en el Asador La Granja, pero tengo que hablar primero con ellos.