Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Qué fin de semana prefieres?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Listado de asistentes.

@tecnoyito 3
@Javier R.D. 4
@Felix600 2
@moli 3
@CANUTO 2
@captain 2
@Pipirrana 2
@mmariategui 2
@litololo 1
@Frank 2
@Virginia 3
@Allskruspiken 4
@Javimyj & @mariajym 2
@bandicut 2
@Quyznaro 3
@Jesús 1

De momento estos son los confirmados.

Ahora votos emitidos o comentarios en el hilo sin confirmar:

@legrx @Chipi @Pako46 @Sebastian @David B @Juanki
@Iván López
@faaani

Y todos los que se me hayan olvidado confirmar y apuntaros.

@moli copia este listado al primer post por favor. .gracias..

Un saludo.

Última edición:
Yo estoy igual que el resto de los compañeros de Catalunya, muchos kilómetros para tan poco tiempo...pero me apetece mucho ir. Teniendo en cuenta que el día 24 es fiesta en Barcelona, haremos cálculos. Eso sí, sería a partir del sábado.

lo siento compis pero no voy a poder ir espero que la proxima si;);););)

Ya está, ya hemos hecho los cálculos y nos apuntamos a nuestra primera quedada atequera. Apuntad a dos más. Nosotros llegaremos el sábado, que venimos de lejos :p. Ahora voy a ver si nos habéis dejado algún alojamiento libre :roflmao:.

Reserva del hotel hecha también, en Villarrobledo, haciendo caso al compañero @CANUTO, aunque no en el hotel Castillo, que sólo quedaba una habitación ¡CUÁDRUPLE! :eek:

Reserva del hotel hecha también, en Villarrobledo, haciendo caso al compañero @CANUTO, aunque no en el hotel Castillo, que sólo quedaba una habitación ¡CUÁDRUPLE! :eek:
También puedes decir el nombre del hotel que has elegido para el resto de compañeros que falten por apuntarse y asi estais mejor todos juntos si te parece bien @Clickbcn

También puedes decir el nombre del hotel que has elegido para el resto de compañeros que falten por apuntarse y asi estais mejor todos juntos si te parece bien @Clickbcn
Pues tienes toda la razón, @CANUTO. El hotel es el Juan Carlos I, parece que está muy cerquita del centro. No tiene parquing, pero tienen un concierto con un parquing público y cuesta 6€ por día...el parquing, claro :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues tienes toda la razón, @CANUTO. El hotel es el Juan Carlos I, parece que está muy cerquita del centro. No tiene parquing, pero tienen un concierto con un parquing público y cuesta 6€ por día...el parquing, claro :roflmao::roflmao::roflmao:

Si esta en todo el centro y es un buen sitio de oídas no hay nada desfavorable, el parking esta justo debajo del hotel es público

@moli añade a @Clickbcn (2 personas) al listado del post inicial.
A este paso vamos a ser mas que en Ateca :thumbsup:.
Al ser tanta gente estaria bien crear un grupo de Telegram para coordinarnos, asi que si alguno controla del tema que de un paso adelante ;)

Un saludo.

Buenaaaas AGAIN!

dos cosillas

Veo que hay gente que se va a alojar en Villarrobledo. No descarteis mirar en Tomelloso, La Solana, Villanueva de los Infantes o Valdepeñas. Nosotros vamos desde Valdepeñas y son unos 60 kms. En el mismo Ruidera, como se ha comentado hay sitios. Dejaos aconsejar por los que estuvieron el año pasado.

Para comer a mi me encantaria La Granja, tal y como dice el amigo @CANUTO , pero alli no habra sitio para meter todos los coches. Una buena opcion es aparcar en el restaurante del año pasado y arrejuntarnos en algunos coches que vayan a la Granja, aun asi, dudo que haya sitio para aparcar alli, por pocos coches que terminasen yendo :S

Para comer el domingo, ya se comentó de ir a la pizzeria de Tomelloso, no. Eso es @Virginia la que tiene contactos alli ;)

Buenaaaas AGAIN!

dos cosillas

Veo que hay gente que se va a alojar en Villarrobledo. No descarteis mirar en Tomelloso, La Solana, Villanueva de los Infantes o Valdepeñas. Nosotros vamos desde Valdepeñas y son unos 60 kms. En el mismo Ruidera, como se ha comentado hay sitios. Dejaos aconsejar por los que estuvieron el año pasado.

Para comer a mi me encantaria La Granja, tal y como dice el amigo @CANUTO , pero alli no habra sitio para meter todos los coches. Una buena opcion es aparcar en el restaurante del año pasado y arrejuntarnos en algunos coches que vayan a la Granja, aun asi, dudo que haya sitio para aparcar alli, por pocos coches que terminasen yendo :S

Para comer el domingo, ya se comentó de ir a la pizzeria de Tomelloso, no. Eso es @Virginia la que tiene contactos alli ;)
Estubimos mirando Tomelloso para alojarnos pero debe haber algun evento porque estaba todo reservado.

En el tema restaurante, es importante que tenga un buen aparcamiento, tipo el año pasado, que a unas malas podemos encerrarnos unos a otros...

Un saludo.

Estubimos mirando Tomelloso para alojarnos pero debe haber algun evento porque estaba todo reservado.

En el tema restaurante, es importante que tenga un buen aparcamiento, tipo el año pasado, que a unas malas podemos encerrarnos unos a otros...

Un saludo.
Feria de Tomelloso. eso me recuerda a que o se reserva YA en la Pizzeria o no va a ver forma humana de comer alli el domingo.

Volver