@Chipi lo siento me hubiera gustado conocerte en esta ocasión.
Bueno os explico la situación, el año pasado hubo problemas para cenar el viernes y sobre todo para tomar alguna copa después y el sabado también, con lo cual varios de los asistentes del año pasado en conversaciones decidimos alojarnos en Tomelloso, pero al parecer en esa fecha los hoteles están ocupados por tanto lo haremos en Villarrobledo.
Por lo consiguiente el viernes noche se cena en Villarrobledo y copas los que ya esten aquí el sabado, después del desayuno para Ruidera y por la tarde sobre las 20 horas para Villarrobledo donde se cena y mas copas, y el domingo también se habló de ir a Tomelloso a comer siempre que alguien de allí se ocupe de buscar sitio, en Villarrobledo yo mismo buscaré para la cena de viernes y sabado.
La comida del sabado en Ruidera a mi me gustaría que fuese en el Asador La Granja, pero tengo que hablar primero con ellos.