Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Qué fin de semana prefieres?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Yo al final vuelvo a ser duda :cry:. Por eso hice bien en no votar. El sábado 22 juega el fútbol Sala Valdepeñas en Peñiscola y tocará ir a verlo y echar el fin de semana allí. Si al final no me voy el Sábado o el domingo me acercaré por allí. Es lo que tiene estar a 60km de Ruidera :)

@CANUTO a ver si esta noche hacemos esa lista, que creo que dispondré de tiempo para ello.

Qué os parece apuntarse durante lo que queda de mes de julio? Así podemos ir aderezando el tema de alojamientos desde ya mismo, actividades y demás aspectos organizativos...

@Chipi lo siento me hubiera gustado conocerte en esta ocasión.

Bueno os explico la situación, el año pasado hubo problemas para cenar el viernes y sobre todo para tomar alguna copa después y el sabado también, con lo cual varios de los asistentes del año pasado en conversaciones decidimos alojarnos en Tomelloso, pero al parecer en esa fecha los hoteles están ocupados por tanto lo haremos en Villarrobledo.

Por lo consiguiente el viernes noche se cena en Villarrobledo y copas los que ya esten aquí el sabado, después del desayuno para Ruidera y por la tarde sobre las 20 horas para Villarrobledo donde se cena y mas copas, y el domingo también se habló de ir a Tomelloso a comer siempre que alguien de allí se ocupe de buscar sitio, en Villarrobledo yo mismo buscaré para la cena de viernes y sabado.

La comida del sabado en Ruidera a mi me gustaría que fuese en el Asador La Granja, pero tengo que hablar primero con ellos.

la semana del 21 al 23 septiembre no podemos, son las fiestas mayores de Tarragona y toca subir y estar con la familia.....a la próxima y ya veré fotos, pasarlo de lujo.

El fin de semana del 21, 22 y 23 de septiembre. :thumbsup:

Desfortunadamente :( el 21 y el 22 mi media naranja trabaja son las fiestas de Carlos V en Laredo y me temo que no podremos ir a Ruidera... Otravez será. Pasadlo bien.:):):)

@Chipi lo siento me hubiera gustado conocerte en esta ocasión.

Bueno os explico la situación, el año pasado hubo problemas para cenar el viernes y sobre todo para tomar alguna copa después y el sabado también, con lo cual varios de los asistentes del año pasado en conversaciones decidimos alojarnos en Tomelloso, pero al parecer en esa fecha los hoteles están ocupados por tanto lo haremos en Villarrobledo.

Por lo consiguiente el viernes noche se cena en Villarrobledo y copas los que ya esten aquí el sabado, después del desayuno para Ruidera y por la tarde sobre las 20 horas para Villarrobledo donde se cena y mas copas, y el domingo también se habló de ir a Tomelloso a comer siempre que alguien de allí se ocupe de buscar sitio, en Villarrobledo yo mismo buscaré para la cena de viernes y sabado.

La comida del sabado en Ruidera a mi me gustaría que fuese en el Asador La Granja, pero tengo que hablar primero con ellos.

Lo has planificado al mm compi @CANUTO . Un abrazo desde la Cantabria infinita y disfrutad de la Kdd.:)

Perfecto, @CANUTO :thumbsup: Tú sí que vales! (ya cobrarás en risas y tal... ya sabes) :roflmao::roflmao:

Tu vales mucho tambien compi @moli y como diría Julio Iglesias en sus memes "Y lo sabes...". :roflmao::roflmao::roflmao:

nosotros, como comento Victor, nos gustaría ir, pero con un tema familiar que nos tiene pendiente, tenemos que esperar a ver que pasa, no obstante si es muy a ultima hora ya nos buscaríamos la vida por reservar lo que quedara en cuanto a alojamientos.

@moli cuando puedas ve poniendo en el primer post un listado con los asistentes para ir sabiendo los que vamos para poder reservar las comidas de sabado s domingo

Gracias sr.

Un saludo.

Bueno chicos y chicas os paso un dato mas os paso el nombre del hotel que yo iria en caso de tener que hacerlo pero cada uno es libre de hacer el alojamiento donde considere oportuno es el hotel CASTILLO EN VILLARROBLEDO tiene parking gratuito y esta bastante bien para hacer la reserva lo mejor es llamar al hotel directamente os paso el numero 967143311 en fin eso es todo de momento

Bueno chicos y chicas os paso un dato mas os paso el nombre del hotel que yo iria en caso de tener que hacerlo pero cada uno es libre de hacer el alojamiento donde considere oportuno es el hotel CASTILLO EN VILLARROBLEDO tiene parking gratuito y esta bastante bien para hacer la reserva lo mejor es llamar al hotel directamente os paso el numero 967143311 en fin eso es todo de momento
Un poco lejos de las Lagunas, a más de 60 Km. Pienso que debe haber algo en el mismo pueblo o alrededores.

Un poco lejos de las Lagunas, a más de 60 Km. Pienso que debe haber algo en el mismo pueblo o alrededores.
Yo fui el año pasado y si hay en el mismo pueblo pero tuvimos problemas para encontrar sitio para cenar y tomar una copilla despues, entonces algunos hemos decidido ir a Villarrobledo el viernes, hacer noche alli, tener mas opciones para cenar y demas.
El sabado iremos a pasar el dia a Las Lagunas de Ruidera con todos los demas y cosa asi sobre las 20h volver a Villarrobledo a cenar y hacer noche.
Entiendo que haya gente que quiera ir a las lagunas y hacer noche alli, por supuesto hay alojamiento en el mismo pueblo, incluso puedo recomendar el Apartahotel Doña Ruidera, estubimos en ese el año pasado y es un muy buen alojamiento con un desayuno incluido expectacular.

Un saludo.

Volver