Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Qué fin de semana prefieres?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Pues viendo por donde van los tiros y sintiéndolo mucho nosotros no podremos asistir, hacer 650km de ida y 650 de vuelta para un finde no lo veo y menos teniendo en cuenta que cada 45minutos parada en boxes a vaciar el depósito del pajarito...

Si hay que hacer dos quedadas en septiembre... pues podemos valorar el esfuerzo (eso sí, una cerquita cerquita que no nos arruine la cartera ese mes), @Allskruspiken :whistling: y me da a mí que seguramente no estuviéramos solos por Alicante, por ejemplo.
¿Otra quedada?
¿donde?¿cuando?
:roflmao::roflmao::roflmao:

Muy buenas chic@s.
Yo os comento mi situación para ver qué es lo que hago (si voto o no)
En Septiembre vamos a tener que estar pendiente de una situación familiar para salir pitando a coger un avión. No sabremos qué momento del mes será hasta casi última hora.
Sé que tengo que votar sobre la fecha pero tampoco quiero votar y que por esta situación os tenga que decir que finalmente no voy.

Que hago? :confused:

La verdad es que me encantaría ir ya que me lo pasé muy bien en Ateca y tengo ya mono de quedada

Muy buenas chic@s.
Yo os comento mi situación para ver qué es lo que hago (si voto o no)
En Septiembre vamos a tener que estar pendiente de una situación familiar para salir pitando a coger un avión. No sabremos qué momento del mes será hasta casi última hora.
Sé que tengo que votar sobre la fecha pero tampoco quiero votar y que por esta situación os tenga que decir que finalmente no voy.

Que hago? :confused:

La verdad es que me encantaría ir ya que me lo pasé muy bien en Ateca y tengo ya mono de quedada
pues esperaremos un poco mas a votar, antes de que cierren la votación, a ver si podemos verlo un poco mas claro lo de las fechas...

Pues viendo por donde van los tiros y sintiéndolo mucho nosotros no podremos asistir, hacer 650km de ida y 650 de vuelta para un finde no lo veo y menos teniendo en cuenta que cada 45minutos parada en boxes a vaciar el depósito del pajarito...
lastima @Albert.G , me hubiese gustado coincidir de nuevo con vosotros.
Saludos

Buenas compis, voto emitido y como en la de Peñíscola "me apunto a un bombardeo".
Esta es especial, soy manchego exiliado en Hospitalet de Llobregat, y a pesar de que voy a menudo por mi pueblo a pasar unos días con mi hermano, hace años que no voy por Ruidera, asi que esta no me la pierdo, si puedo con la jefa y si no puede me voy solo.
Saludos

Las primeras fotos estan repetidas ya no me acordaba de como subirlas por favor si algun moderador puede que lo arregle gracias.

Señoras y señores hay que empezar ha mover esta cuestion hay que apuntarse YA para ir viendo el tema de alojamientos y restaurantes ay mas de 30 votos por dos mas menos seriamos unas 60 personas y esto hay que hacerlo con suficiente tiempo.
@moli deberias poner una lista y fecha maxima para apuntarse supongo que es lo mejor para todos.

Volver