Lagunas de Ruidera. 30 de Septiembre 2017

Eliges menú? (Ver post núm. 149)

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Alguien de la zona, que ropa echamos a la maleta?

ADVERTENCIA!!!!!! En Ruidera hay mucha guardia civil, es que estoy leyendo los mensajes de las cervezas, de las copas, etc.... y.... a mi siempre me paran. Así que si vais a beber los coches guardaditos!! Ya no solo por la multa, también por seguridad. Avisados quedáis!!! ;)

Señores, que no " punda el cánico", puedo garantizaros que tenemos a toda la Guardia Civil en Barcelona :whistling::whistling::whistling:

Que lo paséis fenomenal.,..
La zona de las Lagunas es muy bonita.,., Pero como ha llovido poco...No se como estarán de agua..,.
Pero si no ..Para eso están las birritas..Para mojarse por dentro...jeje
A ver si podemos vernos en otra ocasión,

Un Saludo.

Yo llegare mañana por la mañana iré a ruidera directo tengo una habitación cogida para hacer noche y después iré hacia los alamos o por lo contrario los que vais a dormir ya está noche pues si queréis podemos quedar en el pueblo a tomar un café o lo que sea y conocernos antes de ir hacia los alamos, solo pasar mensaje para hora y bar si os parece bien SALUDOS a todos.

Última edición por un moderador:
Seremos unos 24 más los niños en la lista falta por apuntar a mi jefa que si no va ella no me deja a mi ir y casi seguro una pareja de amigos por cierto el es macanico.

Aunque la mayoría si no todos de los que vais a las lagunas ya lo sabéis pero bueno, lo escribo también por aqui. Finalmente me es imposible ir mañana a comer con vosotros, así que como me quedo con un montón de ganas de ir y veros y conocer a los que aun no conozco, os toca hacer muchas fotos para que parezca que estaba yo también allí.
Pasadlo genial.

Aunque la mayoría si no todos de los que vais a las lagunas ya lo sabéis pero bueno, lo escribo también por aqui. Finalmente me es imposible ir mañana a comer con vosotros, así que como me quedo con un montón de ganas de ir y veros y conocer a los que aun no conozco, os toca hacer muchas fotos para que parezca que estaba yo también allí.
Pasadlo genial.
Te echaremos de menos Javito. Haremos muchas fotos y... luego me pasas una en la que salgais con tu ateca y le hacemos un poco de magia para que parezca

Volver